Lee la descripción oficial

Diagnóstico Médico ecografía

Premio se ofrece: Asociado en Ciencias Aplicadas en el programa de Diagnóstico Médico ecografía El Diagnóstico Médico ecografía en Lurleen B. Wallace Community College es un Asociado de dos años en el programa de Ciencias Aplicadas Licenciatura. Una nueva clase de DMS se selecciona cada año para comenzar el programa en el período de otoño. Estudiantes del programa DMS siguen el programa durante cuatro semestres consecutivos y graduarse con un título al final del semestre de otoño del año siguiente. Como programa CAAHEP acreditado, los graduados pueden llegar a ser registrada por el ARDMS en abdomen u obstetra / ginecólogo tan pronto como 60 días antes de la graduación. Este programa de estudios está diseñado para proporcionar una formación didáctica y clínica en el campo de la ecografía de diagnóstico médico general (ultrasonido). Tecnólogos, también conocidos como tecnólogos de ultrasonido de diagnóstico, o Tecnólogos Médicos, utilizan técnicas de imagen avanzadas. El alumno recibirá formación en los campos de principios acústicos y de seguridad, abdominal, obstétrica, ginecológica y piezas pequeñas ecografía. Los graduados pueden tener la oportunidad de completar un semestre adicional después de la graduación para recibir un certificado Vascular para la práctica de la ecografía vascular.

Noticias

Buscando OB Ultrasonido Voluntarios!

El Programa de ecografía de diagnóstico médico será programando GRATIS NO DIAGNÓSTICO OB ULTRASONIDOS para el semestre de primavera de 2015 en las tardes de Jueves y viernes por la mañana (15 enero hasta 24 abril). Los ultrasonidos son realizadas por los estudiantes en la presencia de un obstetra certificada ecografista ARDMS. Las citas son primero llegado, primero servir, y todos los participantes deben haber tenido al menos un pozo de ultrasonido del bebé, la aprobación de su médico, y un bajo peso al nacer Médico formulario de consentimiento firmado.

Formularios de consentimiento pueden estar disponibles bajo petición en el consultorio de su médico o impreso desde esta página web.

Atención solicitantes Diagnóstico Médico ecografía!

Las solicitudes para el Programa de ecografía de diagnóstico médico ya están disponibles a través del enlace "Solicitud del Programa" en esta página web. Los solicitantes deberán utilizar la Lista de verificación de aplicación y deben incluir el Manual de Verificación De (también de esta página) con las solicitudes presentadas. Las solicitudes completas deberán ser presentadas personalmente o enviados marcada el 15 de junio de 2015. Todos los requisitos se deben cumplir para el final del período de verano 2015 para aplicar.

La ecografía de un vistazo

Diagnóstico Médico ecografía (DMS) es un procedimiento de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes detalladas del cuerpo humano. Tecnólogos utilizan tecnología de última generación para escanear los pacientes y obtener imágenes del abdomen, la pelvis, las piezas pequeñas, el corazón, los vasos sanguíneos y el feto para ayudar en el diagnóstico de una enfermedad. La ecografía es una profesión que requiere un alto grado de independencia, juicio, conocimiento, madurez, y la resistencia. El ecografista de diagnóstico médico es un experto calificado académicamente y clínicamente para realizar exámenes de ultrasonido mientras que trabaja en estrecha colaboración con un médico y / o radiólogo calificado. Para crear una imagen de ultrasonido el ecografista debe tener un conocimiento profundo de la física, los procesos de enfermedad, anatomía humana, y la técnica ecográfica. Los médicos dependen del conocimiento del ecografista para evaluar imágenes normales y anormales de varios tejidos de órganos. Para trabajar con éxito, el ecografista debe ser sensible, cuidando persona dedicada a ayudar a otros. El papel de la ecografía en la medicina está en continuo crecimiento. Nuevas aplicaciones y equipos de imagen están en un constante estado de desarrollo. Su crecimiento y desarrollo continuado dependen de los ecografistas médicos altamente calificados y bien entrenados. Con la escasez actual de trabajadores de la salud calificados, la demanda es alta para los ecografistas en todo el país. Los salarios iniciales varían mucho de un lugar a otro. Experiencia, título de la posición, la educación formal, especializaciones, y el tiempo en el trabajo tienden a aumentar los ingresos del ecografista.

Descripción Del Trabajo

El ecografista ofrece servicios al paciente en una variedad de entornos médicos en los que el médico es responsable del uso y la interpretación de los procedimientos de ultrasonido. Al ayudar a los médicos en la recopilación de datos ecográficos, el ecografista de diagnóstico médico es capaz de obtener, revisar e integrar la historia del paciente pertinente y el apoyo a los datos clínicos para facilitar resultados óptimos de diagnóstico; realizar procedimientos apropiados y grabar anatómica, y / o los datos fisiológicos patológicos para la interpretación por un médico; registro y de proceso de datos ecográficos y otras observaciones pertinentes hechas durante el procedimiento para su presentación al médico de interpretar; ejercer discreción y juicio en el desempeño de los servicios ecográficos; proporcionar la educación del paciente en relación con la ecografía médica; y promover los principios de la buena salud.

Características de empleo

Ecografistas médicos de diagnóstico pueden ser empleados en hospitales, clínicas, oficinas privadas, y la industria. La mayoría de los ecografistas de tiempo completo trabajan unas 40 horas a la semana; pueden tener la tarde, noche, hora de fin de semana, y momentos en los que están de guardia y deben estar dispuestos a presentarse a trabajar a corto plazo.

Ecografistas de diagnóstico médico pueden especializarse en la ecografía obstétrica y ginecológica (sistema reproductivo femenino), ecografía abdominal (el hígado, los riñones, la vesícula biliar, el bazo y el páncreas), la ecografía neuro (el cerebro), o ecografía de mama. Además, ecografistas pueden especializarse en tecnología vascular o ecocardiografía.

La demanda de los ecografistas, incluyendo educadores debidamente calificados, investigadores y administradores, sigue superando la oferta, con más rápido que el crecimiento promedio de trabajo previsto. La relación de la oferta y la demanda afecta a los salarios, dependiendo de la experiencia y las responsabilidades. De acuerdo con el Departamento de Trabajo Manual de Perspectivas Ocupacionales de Estados Unidos, se espera que el empleo de los ecografistas de diagnóstico médico a crecer hasta el 2022 en un 39%.

Ecografistas potenciales y la práctica deben exhibir perspicacia sociales, las estrategias de aprendizaje, habilidades de pensamiento crítico, habilidades de instrucción, la escucha activa, el aprendizaje activo, la comprensión lectora y la expresión escrita / oral.

Salario

El salario medio anual nacional de ecografistas de diagnóstico médico fue $ 60.350 en 2012. * Departamento de Trabajo Manual de Perspectivas Ocupacionales de EE.UU.

Acreditación

El programa de Diagnóstico Médico ecografía al BPN Community College está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación de Salud (CAAHEP) por recomendación de la Comisión Mixta de la opinión sobre la educación en Diagnóstico Médico ecografía (JRC-DMS).

Certificación

Al graduarse del programa, los estudiantes serán elegibles para aplicar para tomar los exámenes de certificación nacionales que ofrece la ARDMS. Al completar con éxito los exámenes de certificación, los graduados se convertirán en "ecografistas registrados".

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Lurleen B Wallace Community College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización