Dominar la biotecnología farmacéutica en Ulm y Biberach

Hochschule Biberach University Of Applied Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dominar la biotecnología farmacéutica en Ulm y Biberach

Hochschule Biberach University Of Applied Science

Bienvenido al programa de Maestría en biotecnología farmacéutica

Master101

Sobre la base de un título de Licenciado en buena Farmacéutica Biotecnología, Bioquímica, Biología con énfasis en biología molecular o en programas con esencialmente el mismo contenido, usted investigará en el programa principal, el desarrollo y orientada al producto formado. El objetivo del estudio del programa de grado de cuatro semestre del Master consecutiva PBT es un grado cualificado en la biotecnología farmacéutica con el "Master of Science" grado ( "M.Sc."). El "Master of Science" es u. un una capacidad es para estudios de doctorado.

contenidos de estudio / Perfil de clasificación

Master102

El programa de Maestría en biotecnología farmacéutica es un alto grado de programa de estudios interdisciplinario con módulos de las áreas de desarrollo de bioprocesos, biotecnología, microbiología técnica, biofarmacéutica, aplicada inmunología, anticuerpos terapéuticos, células y la medicina regenerativa, vacunación, aspectos actuales de Biotecnología Farmacéutica, bases legales, Drogas y aseguramiento de la calidad del tallo ,

El plan de estudios está diseñado de manera que, además de la cualificación profesional ofrece suficientes oportunidades para adquirir integrador o aditivo cualificaciones clave. Semestre en el extranjero puede haber complicaciones integradas en el plan de estudios. A finales de seis meses, por lo general el trabajo de tesis principal de auto-organización orientada a la investigación, la auto-responsabilidad y trabajo en equipo intercultural. Procedimiento y resultados se resumen por escrito por las reglas de la publicación científica y presentados de forma oral colegas.

información general

La creciente importancia de la biotecnología farmacéutica para el desarrollo de la industria y la investigación, especialmente en la región económica de Ulm, llevó a la creación de la Facultad de Biotecnología Farmacéutica en la Universidad de Biberach con licenciatura universitaria - Curso de la biotecnología farmacéutica.

En desarrollo consecuente de este conocimiento y desarrollo de la rama prometedora desde el verano de 2010 la oferta de la Universidad de Biberach y la Universidad de Ulm en la cooperación en el Máster consecutivo en biotecnología farmacéutica.

Sobre la base de una licenciatura en Biotecnología Farmacéutica, Bioquímica, Biología con énfasis en biología molecular o en programas con esencialmente el mismo contenido que se les enseña cada vez más centrado en la investigación en el programa de maestría. Con la finalización de la formación principal se puede obtener en dos años, la competencia para trabajar en las muchas áreas de la biotecnología, la industria farmacéutica y biomédica a nivel nacional o internacional independiente.

La biotecnología farmacéutica es una ciencia futura que se ocupa del desarrollo de estrategias innovadoras para la transferencia rápida y eficaz de los últimos descubrimientos médicos y farmacológicos en los productos farmacéuticos seguros y altamente eficaces. Ella se mueve deliberadamente en la frontera de (bio) química, la medicina y la biotecnología y combina muchos aspectos de las ciencias de la vida moderna. Especialmente en esta investigación interdisciplinaria en la universidad / universidad y la industria se ve que también las necesidades futuras de las drogas para la seguridad y eficacia para satisfacer a un precio razonable con un enorme potencial.

Curso de cooperación

Los estudiantes del programa de maestría pueden utilizar la infraestructura de ambas instituciones. Obtener una amplia perspectiva tanto de la gama unfassende de los sujetos de la Universidad, así como en la práctica y la enseñanza y la investigación aplicada en la universidad.

Universidad Biberach

En la Hochschule Biberach está disponible para el programa principal, del Instituto de Biotecnología Aplicada (IAB). En estrecha cooperación con la industria y con universidades nacionales e internacionales, el Instituto trabajó proyectos de investigación en el proceso de fabricación de productos biofarmacéuticos. En los diferentes laboratorios del proceso será completamente listo - comenzando con el establecimiento de líneas celulares a través de la fermentación, la purificación de proteínas y análisis de proteínas. Los estudiantes del programa de la Maestría son llamados para investigar estos proyectos actuales y progresivos; los resultados de la investigación se derivan directamente de nuevo en la enseñanza.

La Universidad de Biberach tiene una estructura amplia de laboratorio con instalaciones ultra-modernas. Los planes de estudios de los cursos - Licenciatura de Master - se realizó en estrecha cooperación con la industria, numerosos representantes de la práctica involucrados en los cursos.

Universidad de Ulm

El estudio e investigación de la Universidad de Ulm es a través de un médico - perfil técnico marcada - científica. El programa de Maestría en biotecnología farmacéutica está representado por el Instituto de Biotecnología Farmacéutica con énfasis especiales ingeniería de proteínas, la producción y purificación de proteínas recombinantes terapéuticamente eficaces y manipular las interacciones proteína -. A través de la cooperación con otras instituciones académicas como la bioquímica, la biología, la medicina humana y la formación que se ofrece la medicina molecular, que abarca tanto las tendencias de desarrollo básicos, así como los futuros y las necesidades de la aplicación de métodos y productos.

Al final, la investigación interdisciplinaria necesaria es un sello distintivo de la Universidad de Ulm. institutos y la industria de la cooperación local, nacional e internacional, tanto universitarios y no universitarios se reflejan en los centros de investigación, centros de excelencia, el enfoque y los grupos de investigación de nuevo.

Aplicación

El programa de Maestría en biotecnología farmacéutica ofrece 25 plazas en el semestre de invierno y el semestre de verano hay 15 lugares. Las solicitudes se presentan en línea a través de la Universidad de Ulm. La solicitud en línea está disponible en los siguientes períodos :. Para el semestre de invierno 15.04 a las 15.05 horas. (fecha tope)
Para el semestre de verano a partir de 15:10. a 15.11. (fecha tope)

Información importante para los candidatos

  • Son documentos no están escritos en alemán o en Inglés, una traducción oficial certificado deberá presentarse en alemán o en Inglés
  • Los documentos de solicitud pasarán a ser propiedad de la Universidad de Ulm y no serán devueltos. Por lo tanto, por favor envíe ningún documento original. Una re-aplicación debe llevarse a cabo plenamente y presentó nueva línea, una referencia a la Universidad de Ulm tiene documentos actuales no es posible
  • aplicaciones en línea incompletas y documentos incompletos presentadas son rechazadas

El requisito previo para la admisión

El requisito previo para la admisión es un título de licenciatura con resultados de la prueba por encima del promedio en curso de la biotecnología farmacéutica o cursos con esencialmente el mismo contenido. Los programas con contenido sustancialmente similar son como la biología, bioquímica, biotecnología, Ingeniería de Biosistemas, Biomedicina, Farmacia (State Examination).
Esto se puede completar en una universidad nacional o extranjera o, alternativamente, un equivalente reconocido de al menos tres años de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
agosto 2019
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Biberach, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Alemania - Ulm, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Alemania - Biberach, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Alemania - Ulm, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto