74 Doctorado Programas en República Checa for 2024

Doctorado Programas en República Checa for 2024Filter
    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado en kinantropología se centra en la investigación científica y el trabajo creativo autónomo en el campo de la investigación. La duración estándar de estudio para ambas formas es de 4 años.

  • Doctorado en Procesos Energéticos

    VSB - Technical University of Ostrava

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La ingeniería energética forma parte de casi todas las actividades humanas.

  • Doctorado en neurociencias

    Charles University Third Faculty of Medicine

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    La neurociencia ocupa un lugar especial en el sistema de campos científicos debido a la alta especificidad del tejido neural funcional que se diferencia significativamente de otros tejidos en casi todos los parámetros observables en todos los niveles. A esto se suma la enorme heterogeneidad en la población neuronal funcional y el hecho de que una de las manifestaciones funcionales cardinales del mundo exterior es un reflejo de la actividad mental. La neurociencia reúne una variedad de subdisciplinas como neuroanatomía, neurofisiología, neuroquímica, neurología, neurocirugía y psiquiatría.

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado en Salud Pública Veterinaria, Medicina Veterinaria Forense y Toxicología es un programa de estudios enfocado académicamente, que corresponde al estado actual y al nivel de la ciencia y las necesidades de la práctica en Europa. Los graduados del estudio de doctorado en Salud Pública Veterinaria, Medicina Veterinaria Forense y Toxicología adquirieron profundos conocimientos teóricos y habilidades prácticas adquiridas a través de la actividad creativa independiente y la adquisición de nuevos conocimientos científicos en el campo de estudio. Los graduados pueden compartir activamente sus conocimientos en el campo de estudio a nivel internacional y públicamente. Con base en esta calificación, los graduados se emplean principalmente en instituciones de investigación y universidades.

  • Doctorado en Farmacología y Toxicología

    Charles University Faculty of Pharmacy

    • Hradec Kralove, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El Programa de Doctorado en Farmacología y Toxicología se centra en el estudio de las interacciones farmacológicas con el organismo en términos de farmacocinética, farmacodinamia y toxicidad farmacológica. Los estudiantes de este programa amplían los conocimientos teóricos básicos de farmacología y toxicología y adquieren experiencia en el trabajo experimental con metodologías de vanguardia de farmacología y genética molecular y celular: in vitro, in situ, ex vivo e in vivo. Dependiendo de la especialización del estudio, los graduados son expertos en varios aspectos de la farmacología, incluidos los mecanismos de los efectos de los medicamentos, las interacciones de los medicamentos, el metabolismo y la excreción. El Programa de Estudios de Farmacología y Toxicología es adecuado no solo para aquellos interesados en la investigación experimental sino también para aquellos que desean continuar en la práctica clínica. La duración estándar de los estudios es de cuatro años.

  • Doctorado en Fisiología y Fisiopatología Humana

    Charles University Second Faculty of Medicine

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa Fisiología y Fisiopatología Humana está enfocado al estudio de funciones de sistemas particulares del organismo (sangre, sistema circulatorio, respiratorio, digestivo, urinario, humoral, sistema nervioso) y su control, desde el nivel molecular hasta el estudio de las mutuas. relaciones entre sistemas particulares en condiciones normales y estados patológicos. Igualmente importante es el estudio de los factores que pueden afectar los mecanismos de desarrollo, plasticidad y adaptación a influencias epigenéticas e internas. El enfoque experimental y analítico del aprendizaje le permite utilizar los conocimientos adquiridos para la prevención, el diagnóstico, la terapia y la rehabilitación del organismo humano. El objetivo de los estudios en el programa de estudios Fisiología y Fisiopatología Humana es capacitar a los estudiantes de tal manera que sean capaces de realizar el trabajo científico independiente necesario para la comprensión de los mecanismos fisiológicos y fisiopatológicos que pueden ser la causa de los principales problemas clínicos. condiciones. El programa se lleva a cabo sin ninguna especialización.

  • Doctorado en Adicciones: Especialización en Cuidado de la Salud

    Charles University First Faculty of Medicine

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El doctorado El programa en Adicción cubre el conocimiento transdisciplinario en adicción y las habilidades para diseñar y realizar estudios de forma independiente de los diversos factores en el entorno de riesgo del uso de sustancias y los comportamientos adictivos, desde el nivel individual hasta el de la política. Con el objetivo de contribuir a la toma de decisiones basada en evidencia, el núcleo del programa está en el trabajo clínico y la investigación en salud pública con un enfoque comunitario participativo. El centro del programa es la orientación metodológica y el apoyo para la investigación de adicciones transdisciplinaria con énfasis en combinar métodos de investigación cuantitativos y cualitativos de varias disciplinas en un marco epistemológico común.

  • Doctorado en Estomatología

    Charles University Faculty of Medicine in Plzeň

    • Pilsen, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa de estudios odontológicos consta de los siguientes temas: Cirugía oral y maxilofacial, Prótesis, Odontología restauradora y endodoncia, Periodoncia y medicina oral, Odontología pediátrica y Ortodoncia. El objetivo del posgrado de Estomatología es ampliar, profundizar los conocimientos de los estudiantes de doctorado no solo en el campo básico de la Estomatología sino también en campos afines (borderline) y, sobre esa base, el trabajo científico independiente. La parte principal del estudio es la resolución de una tarea de investigación específica en el campo de la estomatología, que está en consonancia con el enfoque investigador del departamento. Los resultados de la solución del tema dado son procesados por el doctorando en su tesis. Al mismo tiempo, los presenta continuamente tanto en forma de artículo profesional en la revista correspondiente como en forma de comunicación oral en reuniones profesionales nacionales o extranjeras. Programa de estudios sin especialización.

    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Doctor. los estudiantes recibirán capacitación en el campo del diseño de vacunas, incluida la construcción de antígenos de vacunación, ya sean de tipo salvaje o quiméricos, basados en proteínas, glicoproteínas o ADN / ARN; modificación de antígenos para la inducción dirigida de células T citotóxicas, inducción de células T tolerizantes, modificación de respuestas inmunitarias específicas de alérgenos o autoantígenos e inducción del fenómeno de tolerancia oral; modificación de antígeno o ADN / ARN para la formulación de vacunas corpusculares, utilizando diversas vías de administración (sistémica y mucosal) y evaluación de respuestas inmunitarias sistémicas o mucosas en brazos humorales y celulares, así como Pathways señalización intracelular relevantes.

    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Determinantes sociales y espirituales de la salud es un programa de estudios de doctorado de cuatro años que está principalmente orientado a la investigación y reúne a investigadores en etapa temprana para discutir, debatir y colaborar sobre temas actuales en la salud global, enfocándose en sus factores sociales y espirituales a través de una biografía. -Modelo de salud psico-socio-espiritual. Aporta la combinación perfecta de teoría e investigación práctica, lo que permite a cada estudiante diseñar su propio plan de estudio individual.

  • Doctorado en Medicina Preventiva

    Charles University Third Faculty of Medicine

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa de estudios investiga los mecanismos de interacción de los factores químicos, físicos y biológicos de los entornos de vida y de trabajo del organismo. Integra enfoques metodológicos especialmente en el área de toxicología, biología molecular e inmunología. Es la base teórica de los campos de la medicina preventiva, es decir. higiene y epidemiología.

  • Doctorado en Biofísica Médica

    Charles University Third Faculty of Medicine

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El tema del programa de estudios dentro del concepto de campos biomédicos complejos es el tema de los procesos físicos en un organismo vivo, la influencia de los factores físicos en los organismos vivos y el uso de métodos físicos modernos en los campos biomédicos. La biofísica como campo interdisciplinario ofrece estudios de doctorado (Ph.D.) a graduados universitarios de diversas especialidades (medicina, ciencias naturales, matemáticas, física, etc.).

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado Ecología Veterinaria y Enfermedades de la Vida Silvestre es un programa de estudios centrado académicamente, que corresponde al estado actual y al nivel de la ciencia y las necesidades de la práctica en Europa. Los graduados del estudio de doctorado Ecología Veterinaria y Enfermedades de la Vida Silvestre obtuvieron un conocimiento teórico profundo y habilidades prácticas adquiridas a través de la actividad creativa independiente y la adquisición de nuevos conocimientos científicos en el campo de estudio. Los graduados pueden compartir activamente sus conocimientos en el campo de estudio a nivel internacional y públicamente. Con base en esta calificación, los graduados se emplean principalmente en instituciones de investigación y universidades.

    • Brno, República Checa

    En el campus

    El objetivo del programa de estudios de doctorado presentado es preparar a los graduados de las facultades médicas, farmacéuticas y científicas para trabajar en el campo de la Radiobiología Militar. Dotar a los estudiantes de tecnologías de laboratorio avanzadas en los campos de la hematología, citometría de flujo, histología y biología molecular, que son necesarias para el análisis de cambios en el organismo tras la interacción con radiaciones ionizantes en estudios in vitro o in vivo.

  • Doctor. Ingeniería Biomédica

    Czech Technical University in Prague

    • Prague 6, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Ingeniería Biomédica Ph.D. El programa se centra en la investigación científica y la investigación independiente en un entorno de ingeniería biomédica multidisciplinar. Este campo surgió de la necesidad de distinguir las interacciones del organismo vivo de las disciplinas de ingeniería tradicionales, que se especifican de varias maneras.