Programa de Doctorado en Microbiología Médica

Mejores 2 Programas de Doctorado en Microbiología Médica 2018

Microbiología Médica

Un doctorado es uno de los más altos grados disponibles para los estudiantes de posgrado. Aunque este diploma requiere varios años en completarse, se ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo y fuerte de su campo elegido. Doctorados pueden ser ofrecidos en una variedad de diferentes áreas temáticas, incluyendo la ciencia médica.

Exactamente lo que es un doctorado en Microbiología Médica? Este grado permite a los estudiantes estudian una variedad de temas, incluyendo la patología, virología, inmunología celular, genética, y una amplia variedad de otros temas relacionados con los procesos biológicos microscópicos. El estudiante puede optar por centrarse en un tema específico para una comprensión más profunda de su objeto; que pueden ser necesarios para completar una tesis o proyecto de investigación para poder graduarse.

Hay una serie de ventajas que vienen de tomar un PhD en Microbiología Médica.Los estudiantes son capaces de ganar y mejorar importantes, y las habilidades de investigación técnica, analíticas que les servirán en un futuro profesional; también recibirán calificaciones importantes que pueden darles una ventaja en un mercado laboral competitivo.

El costo de obtener un doctorado en Microbiología Médica variará dependiendo de la institución elegida, la estructura del programa, las opciones de cada estudiante, e incluso del país donde se encuentra el programa. Es muy importante que los estudiantes potenciales a hacer su investigación y determinar la compatibilidad financiera antes de que decidan inscribirse.

Un número de diferentes puestos de trabajo puede llevarse a cabo con un doctorado en Microbiología Médica. Los graduados pueden ser capaces de trabajar como médicos en ejercicio, empleados por los hospitales, clínicas y consultorios privados. También pueden seguir una carrera en la investigación médica. Muchos doctores deciden convertirse en maestros o profesores para que puedan educar a otros estudiantes acerca de la microbiología médica.

Si usted está interesado en obtener un doctorado en Microbiología Médica, a continuación, comenzar hoy. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más

PhD En Microbiología

AIMST University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Malasia Kedah + 1 más

El programa de doctorado enfatiza la independencia en la búsqueda científica y el pensamiento crítico con énfasis en la investigación de calidad y aprendizaje a lo largo de la vida para llevar al estudiante a un nivel superior de competencia en Microbiología Médica con especialización en un área elegida para la tesis. [+]

El programa de doctorado enfatiza la independencia en la búsqueda científica y el pensamiento crítico con énfasis en la investigación de calidad y aprendizaje a lo largo de la vida para llevar al estudiante a un nivel superior de competencia en Microbiología Médica con especialización en un área elegida para la tesis. Considera todos los aspectos de la microbiología médica e incorpora todos los dominios de aprendizaje del marco de calificaciones de Malasia. Un Doctorado es proporcionar una mayor mejora de los conocimientos, habilidades y habilidades obtenidas a nivel de maestría. Por lo general, ofrece al graduado con la capacidad de realizar investigaciones independientes.

... [-]

Doctorado en Filosofía (ph.d.) Microbiología

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
Campus Tiempo completo 4 - 5 años August 2018 Estados Unidos de América Montgomery

El objetivo del Ph.D. grado en Microbiología es impartir conocimientos científicos avanzados en microbiología, para proporcionar oportunidades de capacitación en la realización de investigación básica del estado de la técnica en microbiología y disciplinas relacionadas estrechamente. [+]

El objetivo del Ph.D. grado en Microbiología es impartir conocimientos científicos avanzados en microbiología, para proporcionar oportunidades de capacitación en la realización de investigación básica del estado de la técnica en microbiología y disciplinas relacionadas estrechamente. Visión y Objetivos Programa La última visión del Ph.D. programa en microbiología en la Universidad Estatal de Alabama es hacer que los avances científicos y sociales esenciales para el beneficio del estado de Alabama, región y nación a través de la operación de un nuevo programa de investigación y formación doctoral único. La investigación, la educación y los resultados del servicio del doctorado propuesto. Programa en Microbiología beneficiará a los ciudadanos de Alabama en formas importantes, a saber: Crear nuevas oportunidades para estudiar los temas de los recursos alimentarios ambientales y comerciales importantes para la economía del estado y la salud y seguridad de sus ciudadanos, Proporcionar oportunidades de capacitación comercializables y de nivel de doctorado en áreas de importancia científica emergente, Fomentar el desarrollo e implementación de estrategias científicas que maximicen la administración de los recursos ambientales y comerciales del estado, y Producir un grupo de científicos capaces de emplear herramientas contemporáneas para hacer frente a amenazas sociales emergentes como el aumento de las enfermedades transmitidas por alimentos y agua, el bioterrorismo, los contaminantes ambientales y los patógenos microbianos de nueva generación. Apoyo financiero asistencia financiera en forma de Graduate Teaching Assistant (GTA) y Graduado Asistente de Investigación (GRA) premios están disponibles para Ph.D. seleccionado estudiantes. Todos los GTA deben haber completado al... [-]