HEALTHCARESTUDIES

2 Mejores Doctorados Educación a distancia en Italia

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Doctorado Educación a distancia en Italia

2 resultados en Máster, Italia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de la Atención de Salud

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. La globalización es una realidad. Para los profesionales de hoy en día se requieren habili ...

Leer más

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Ciencias de la Salud Natural

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

La tesis final de este programa de doctorado debe cubrir las conexiones mentales, emocionales y espirituales con varios estados patológicos y cómo se superan. Además de desarr ...

Leer más