Programa de Doctorado en Farmacología

Mejores Doctorados en Farmacología 2018

Farmacología

Doctor en Filosofía (PhD) es un título de doctorado otorgado por una universidad. Requisitos de doctorado varían, pero un estudiante normalmente se requiere para mantener un grado de maestría con alto rango académico con el fin de ser admitido en un programa de doctorado. Al término de un programa de doctorado, junto con la disertación o tesis requerida para viene con él, un estudiante llega a ser reconocido como un experto en su campo de estudio, por lo tanto una mayor apertura potenciales oportunidades de carrera.

¿Qué es un doctorado en Farmacología? Se trata de un programa de doctorado que está destinado a formar a los estudiantes para carreras en la industria de la farmacología. En concreto, los participantes toman parte en estudios rigurosos en cómo los organismos distintos fármacos y productos químicos efecto de estar, con la intención de prepararlos para el trabajo en el campo. Los estudiantes reunir habilidades en la resolución de problemas y en el enfoque científico necesario para tener éxito como un farmacólogo.

Los graduados de los programas de doctorado de farmacología están bien preparados para el trabajo en el campo. El salario inicial para alguien con un doctorado suele ser más alto que muchas otras personas que entran en un nuevo campo de trabajo, por lo que el tiempo de un estudiante y el esfuerzo invertido en el camino a un doctorado invaluable.

El costo de obtener un doctorado en Farmacología varía dependiendo de la institución. El costo promedio de un doctorado de una escuela pública es normalmente menor que la de una institución privada, pero es mejor consultar con la escuela individual para los gastos específicos.

Trabajo de post-doctorado en el campo de la farmacología puede incluir el trabajo en una farmacia, desarrollo y prueba de drogas, que trabaja en un hospital, la investigación de las drogas y sus efectos, y mucho más. El tiempo dedicado a obtener un doctorado permitirá a las personas para deslizar a la derecha en un papel importante dentro de su campo de estudio.Oportunidades de trabajo en todos los campos de la farmacología están en alta demanda, haciendo un doctorado en Farmacología un grado altamente útil y gratificante.

Un doctorado en Farmacología requiere de un trabajo riguroso. Asegúrese de que ha hecho la investigación adecuada en lo que respecta a lo que las instituciones específicas y sus programas requieren. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Doctor of Philosophy in Pharmacy

AIMST University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kedah

[+]

Estudios de Medicina en Farmacología. También tenemos un equipo de consejeros estudiantiles con formación profesional que siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes en el manejo de las dificultades o problemas personales. Ayuda financiera La tasa de descuento se basa en el número de una de obtenida y podría ser tan alta como 70% de sus gastos de matrícula. La tasa de descuento se basa en el número de una de obtenida y podría ser tan alta como 70% de sus gastos de matrícula. [-]