HEALTHCARESTUDIES

Mejores Doctorados Educación a distancia en Estados Sofá, Estados Unidos de América

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para Doctorados en Salud Educación a distancia en Estados Sofá Estados Unidos de América

1 resultados en Máster, Sofá, Educación a distancia Filter

Doctorado en línea del grado de la educación de las profesiones de la salud

Logan University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
En línea

El Doctorado en Educación Profesional en Salud (DHPE) de la Universidad Logan se enfoca en el avance de la atención médica a través del proceso educativo. Está diseñado para p ...

Leer más