HEALTHCARESTUDIES

Mejores Doctorados en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2020/2021

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Programas de Doctorado en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Resultados Filter

Doctor del Programa Profesional de Farmacia - LIU Brooklyn

Long Island University
Doctorado
Inglés
Campus

Farmacia LIU - El Arnold

Leer más

Doctorado en Fisioterapia

Mercy College
Doctorado
<
Tiempo completo
<
10 semestres
Inglés
Campus

El Programa de fisioterapia en Mercy College se compromete a proporcionar una oportunidad única para que los estudiantes con diversos antecedentes y situaciones sociales pueda ...

Leer más