HEALTHCARESTUDIES

Mejores Doctorados Educación a distancia en Estados Medford, Estados Unidos de América

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Medford es un asiento de condado del condado de Jackson, y el nombre de un ingeniero civil David Loring, s natal Medford. En 2013 las facultades de educación superior han aumentado considerablemente en comparación con décadas pasadas. Alba Park, Bear Creek Park, un arboreto Claire Hanley, Medford biblioteca Carnegie, Roxy Ann pico y el parque de Prescott son los lugares de trabajo que visitan la ciudad.

Empieza hoy para Doctorados en Salud Educación a distancia en Estados Medford Estados Unidos de América

1 resultados en Máster, Medford, Educación a distancia Filter

Postgrado en Terapia Ocupacional Profesional

Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Doctorado de Terapia Ocupacional Post-Profesional (PPOTD) en Tufts prepara terapeutas ocupacionales para cumplir funciones de liderazgo que tendrán un impacto e ...

Leer más