Filter
Doctorado
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Doctorados en Ciencias de la Salud en Italia

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Doctorado en Ciencias de la Salud en Italia

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Italia

University of Camerino the international School of Advanced Studies

Área: Ciencias de la vida y de la salud. ... [+]

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Italia. Área: Ciencias de la vida y de la salud.Biología Molecular y Biotecnología Celular.Una salud (enfoque integrado de la salud centrado en las interacciones entre los animales, los seres humanos y el medio ambiente)Nutrición, alimentación y salud.Biología Molecular y Biotecnología Celular.

Este plan de estudios se enfoca en la educación de jóvenes investigadores sobre los principios de la biología moderna, incluyendo biología molecular, bioquímica y biotecnología, para formar un investigador adecuado para ser colocado en sectores de investigación estratégicos públicos (académicos y no académicos) y privados.

La interdisciplinariedad es el principal compromiso de este plan de estudios que abarca diferentes áreas de investigación con el objetivo de integrar la investigación biológica básica con las aplicaciones biotecnológicas. Los proyectos de investigación se organizan siguiendo un enfoque orientado a los problemas, que consiste en enfrentar los desafíos sociales en las ciencias de la vida y la salud que intentan darles respuestas, como lo exige el Horizonte 2020. Esos desafíos se pueden identificar en:... [-]

Italia Camerino
Noviembre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español