HEALTHCARESTUDIES

Ver Doctorados en Ciencias Naturales en línea en Alemania 2021

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy para Doctorados en Ciencias Naturales en línea en Alemania 2021

1 resultados en Ciencias Naturales, Alemania, online Filter

Doctorado en Ciencias (DSc.) En Investigación Celular

The European Wellness International Institute (EWII)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
En línea

Este programa está diseñado para equipar mejor a los dueños de negocios globales y empresarios que están interesados en aventurarse en la lucrativa industria antienvejecimient ...

Leer más