ESTUDIODESALUD.COM

Busca Programas de Doctorado en Biotecnología en la República Checa

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Solicita información sobre Doctorado en Biotecnología en la República Checa

1 resultados en Biotecnología, República Checa Filter

Doctorado en Métodos Bioanalíticos

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Hradec Kralove + 1 más

El graduado de Métodos Bioanalíticos de Estudios de Doctorado es un profesional de la salud calificado, especializado en laboratorios clínicos, laboratorios de servicios de higiene, bioquímicos, toxicológicos y hematológicos. Adquiere experiencia teórica y práctica avanzada en métodos instrumentales de análisis, validación de métodos y acreditación de laboratorios bioanalíticos. Graduate controla los métodos de preparación de muestras de material biológico y análisis y la instrumentación correspondiente. El graduado es capaz de evaluar la importancia clínica de los exámenes de laboratorio y la posible interpretación de sus resultados en un grado y alcance que puede ser el consultor para la selección y el uso de métodos de laboratorio en sus actividades de diagnóstico, monitoreo, terapéuticas y preventivas.