close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Biotecnología en Italia

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos… Más información

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos y herramientas para mejorar el mundo. Los estudiantes profundizan sus conocimientos en las áreas de bioinformática, biología molecular, bioingeniería y bioquímica.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Doctorado en Biotecnología en Italia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Camerino the international School of Advanced Studies
Camerino, Italia

Área: Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Biotecnología.

Área: Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Biotecnología. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Inglés, Italiano
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros