ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Doctorados en Biotecnología en Europa 2019/2020

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con las universidades para Doctorados en Biotecnología en Europa

2 resultados en Biotecnología, Europa Filter

Doctorado en Métodos Bioanalíticos

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Hradec Kralove + 1 más

El graduado de Métodos Bioanalíticos de Estudios de Doctorado es un profesional de la salud calificado, especializado en laboratorios clínicos, laboratorios de servicios de higiene, bioquímicos, toxicológicos y hematológicos. Adquiere experiencia teórica y práctica avanzada en métodos instrumentales de análisis, validación de métodos y acreditación de laboratorios bioanalíticos. Graduate controla los métodos de preparación de muestras de material biológico y análisis y la instrumentación correspondiente. El graduado es capaz de evaluar la importancia clínica de los exámenes de laboratorio y la posible interpretación de sus resultados en un grado y alcance que puede ser el consultor para la selección y el uso de métodos de laboratorio en sus actividades de diagnóstico, monitoreo, terapéuticas y preventivas.

Doctor en Filosofía. En Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Biotecnología.

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Campus Tiempo completo 3 años Noviembre 2019 Italia Camerino

Área: Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Biotecnología.