ESTUDIODESALUD.COM

Compara Doctorados en Biomecánica en la República Checa

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Solicita información sobre Doctorado en Biomecánica en la República Checa

3 resultados en Biomecánica, República Checa Filter

Doctorado en Biomecánica

Charles University Second Faculty of Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata la estructura mecánica y el comportamiento de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas. El principal objetivo teórico es la formulación de reglas generalmente válidas, tanto a nivel celular como orgánico, así como a nivel humano e individual. El enfoque metodológico biofísico y de ingeniería para resolver tareas está respaldado por un alto nivel de conocimiento del carácter biológico. La investigación se lleva a cabo en varios niveles distintos que van desde la micro-biomecánica (nivel celular) hasta los macro sistemas vivos (por ejemplo, la biomecánica de los seres humanos). Es posible encontrar aplicaciones biomecánicas en una amplia gama de ciencias y actividades profesionales.

Doctorado en Biomecánica

Charles University Third Faculty of Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata la estructura mecánica y el comportamiento de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas. El principal objetivo teórico es la formulación de reglas generalmente válidas, tanto a nivel celular como orgánico, así como a nivel humano e individual. El enfoque metodológico biofísico y de ingeniería para resolver tareas está respaldado por un alto nivel de conocimiento del carácter biológico.

Doctorado en Biomecánica

Charles University First Faculty of Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata la estructura mecánica y el comportamiento de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas.