Filter
Doctorado
América del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina 2020 en América del Sur

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Doctorado en América del Sur

Leer más Leer menos

Resultados

Pontificia Universidad Javeriana

El programa de Doctorado en Epidemiología Clínica, busca brindar experiencias académicas que posibiliten la formación de investigadores con capacidad de realizar y orient ... [+]

El programa de Doctorado en Epidemiología Clínica, busca brindar experiencias académicas que posibiliten la formación de investigadores con capacidad de realizar y orientar de manera autónoma procesos investigativos que contribuyan al avance de la atención clínica y en salud.

Como disciplina básica de la medicina clínica, la formación de doctores en este campo, propende por la generación o cualificación de métodos que respalden con evidencia y, permitan hacer predicciones e intervenciones acertadas, desde la práctica clínica, sobre los procesos de salud - enfermedad.

Así entendida, la actividad investigativa de los doctorandos y de los doctores se orientará a la generación de métodos cada vez más exactos, confiables y válidos para la toma de decisiones que mejoren las condiciones y los procedimientos para la atención de pacientes y la promoción de la salud. Ello representa, la posibilidad de generar nuevos métodos o de dar respuestas científicas a problemas encontrados en la práctica clínica.... [-]

Colombia Bogotá
Enero 2020
Spanish (Colombia)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
5 años
Campus