HEALTHCARESTUDIES

Mejores 3 Programas de Doctorado en Administración Sanitaria 2020

Un doctorado es uno de los grados más avanzados del mundo. Por lo general requiere de varios años de estudio, estos diplomas otorgan a los estudiantes el derecho a ser llamado un médico. Un doctorado se puede ofrecer en muchos campos diferentes de estudio y especializaciones.

Exactamente lo que es un doctorado en Administración de la Salud? Este grado permite a los estudiantes para investigar cómo se llevaron a hospitales, clínicas, sistemas de salud pública y las redes de atención de salud, organizados y gestionados. Estos cursos de estudio pueden investigar temas como el liderazgo, los recursos humanos, las finanzas, las prácticas de salud, la logística, los negocios y la política pública. Los estudiantes aprenderán en profundidad cómo funcionan los sistemas de salud y pueden recopilar datos o llevar a cabo investigaciones sobre el tema.

Muchos beneficios están disponibles para aquellos que ganan un doctorado en administración sanitaria. Por un lado, tiene un doctorado abre una serie de trabajos que de otra forma serían inalcanzables, otorgando una ventaja a los solicitantes de empleo en un mercado competitivo.Ganar uno de estos grados puede mejorar las habilidades importantes como el liderazgo y el pensamiento crítico.

El costo de obtener un doctorado administración sanitaria puede variar mucho de un programa a otro. Los estudiantes potenciales deben investigar sus escuelas deseados cuidado a fin de garantizar que sean financieramente compatible antes de inscribirse.

Muchos trabajos pueden llevarse a cabo con un doctorado en Administración de la Salud. Los estudiantes pueden llegar a ser la atención de salud a los administradores mismos, trabajando en puestos de gestión y de organización dentro de los hospitales, clínicas, prácticas y otras organizaciones sanitarias. Los estudiantes pueden trabajar para los gobiernos, las organizaciones no lucrativas, o incluso empresas privadas. Si desean permanecer en el mundo académico, los graduados pueden ser maestros o profesores, la educación de otros estudiantes en la administración sanitaria. También pueden terminar yendo a la investigación o incluso la política pública.

Si a usted le gustaría ganar un doctorado en administración de salud, entonces estás en el lugar correcto.Comience a buscar su programa de hoy deseada. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

3 resultados en Administración Sanitaria Filter

Doctorado en Ciencias de la Salud Pública con especialización en Promoción de la Salud.

University of Louisville - School of Public Health and Information Sciences
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Departamento de Promoción de la Salud y Ciencias del Comportamiento enfatiza la enseñanza, la investigación y el servicio comunitario relacionados con la influencia del com ...

Leer más

Doctorado en administración de la salud pública y administración sanitaria

International University For Graduate Studies - IUGS
Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

IUGS estudiantes son típicamente mitad de carrera profesionales que completaron sus cursos de posgrado. A los estudiantes que necesiten cursos adicionales para cumplir con sus ...

Leer más

Doctor en Administración de Salud (DHA)

A.T. Still University, Online
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

Este programa 100% en línea prepara a los profesionales de la salud para convertirse en líderes innovadores y solucionadores de problemas dentro de la industria de la salud. A ...

Leer más