Doctorado en práctica de enfermería: enfermera de familia practicante

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Facultad de Enfermería y Profesiones de la Salud ofrece un título de Doctor en Práctica de Enfermería con una variedad de opciones de seguimiento que brindan oportunidades únicas para la colaboración interprofesional.

El grado de Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) prepara enfermeras registradas (RN) para asumir mayores roles de liderazgo. El plan de estudios combina cursos de enfermería, negocios, informática y administración de la salud con práctica avanzada en entornos clínicos. Los graduados se unen a la fuerza de trabajo con las habilidades para mejorar los modelos de prestación de servicios de salud, evaluar los resultados clínicos, identificar y gestionar las necesidades de atención médica de diversas poblaciones, y utilizar la tecnología y la información para transformar el campo.

El plan de estudios es riguroso y brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener exposición a diversas perspectivas, sumergirse en la teoría y la investigación, y obtener una comprensión crítica de los problemas de la práctica profesional.


Planes de estudio DNP

El programa de Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) ofrece a las enfermeras registradas (RN) una variedad de planes de estudio. Hay (5) planes de estudio disponibles para perseguir su DNP. Las enfermeras preparadas de licenciatura pueden optar por obtener un título de maestría en el camino de completar su DNP. Las opciones se ilustran a continuación.


Detalles del programa

El programa DNP puede tomar de 2 a 4.5 años para completarse dependiendo tanto de la pista de tu programa como de tu nivel actual de título.


Los estudiantes podrán seguir su carrera sin tener que poner su vida profesional en espera. Las opciones de entrega del curso pueden variar según el programa DNP.

  • Liderazgo ejecutivo: los estudiantes se reúnen dos veces por semestre durante tres días en un formato de reunión intensiva en un hotel boutique en San Francisco.
  • Liderazgo en salud poblacional: los cursos se imparten a través de un modelo híbrido, un enfoque que abarca tanto la enseñanza en persona como el aprendizaje a distancia. Los estudiantes deberán asistir a una orientación de programa de un día en el campus. Después de la orientación, los estudiantes se reúnen dos veces por semestre para una clase sincrónica, con la opción de asistir en persona o por teleconferencia. El aprendizaje en línea complementará las dos sesiones de clase sincrónicas durante la duración del programa.
  • Enfermera familiar practicante DNP


Admisión

La admisión al programa se basa en una evaluación general de la capacidad del solicitante para realizar estudios de nivel de doctorado según lo evidenciado por lo siguiente:

  • Bachillerato o maestría de una institución acreditada
  • 3.0 GPA de pregrado (en una escala de calificación de 4.0)
  • Licencia de California RN
  • Una declaración de objetivos escrita que describa su razón para buscar un Doctorado en Práctica de Enfermería
  • Tres (3) cartas de recomendación
  • Currículum
  • Copia de las transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistió
  • Un formulario de solicitud completo y una tarifa

Estudiantes graduados internacionales

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global persp ... Leer más

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global perspectives. Leer menos
San Francisco , San Francisco + 1 Más Menos