Doctorado en Sexualidad Humana

General

Descripción del programa

Doctor en Sexualidad Humana

El programa de doctorado de Sexualidad Humana es el único programa acreditado de su tipo en la Costa Oeste. Ofrece cursos y tutoría para apoyar la enseñanza de los estudiantes, la investigación, la publicación, los proyectos de políticas y los esfuerzos creativos.

Como un programa interdisciplinario en estudios de sexualidad crítica, nuestro programa se basa en la teoría queer, interseccionalidad, feminismo, historia, filosofía, biología, ciencias sociales y estudios clínicos y de políticas. El programa de doctorado está diseñado para preparar a los estudiantes para ser la próxima generación de líderes de pensamiento con conocimiento crítico de la sexualidad, habilidades de investigación y análisis, una formación teórica diversa y habilidades profesionales.

Sobre el programa

Este programa híbrido en línea consta de 2 años de trabajo de curso, exámenes integrales y una disertación (duración estimada de 4 a 6 años). Las clases se reúnen durante tres días los fines de semana en residencias académicas obligatorias tres veces por semestre, y el resto del trabajo del curso se completa en línea.

Última actualización Febrero 2018

Acerca del centro educativo

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos