Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP)

General

Descripción del programa

Transformando la atención médica para un mundo justo y humano

El programa de Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Seattle ofrece a enfermeras con títulos de licenciatura y graduados universitarios sin experiencia en atención médica la oportunidad de desempeñar un papel formativo en la transformación de la atención médica. Como enfermera de práctica avanzada, tendrá la oportunidad de ofrecer atención a personas y familias en una variedad de situaciones de salud, desde situaciones de salud de alto riesgo acompañadas de factores estresantes físicos y psicosociales, hasta atención a pacientes a largo plazo. Nuestros Doctores en Práctica de Enfermería son buscados por su intelecto y conjuntos de habilidades impulsados por la misión, y reconocidos en toda la industria como proveedores y líderes de atención compasiva únicos.

La realización de estudios de doctorado en nuestra Facultad de Enfermería de renombre nacional conduce a un doctorado de práctica en enfermería, con un plan de estudios riguroso y acceso a experiencia práctica en nuestro laboratorio de rendimiento clínico de última generación.

Las personas que no son enfermeras pueden obtener su doctorado clínico en cuatro años. Las enfermeras registradas con títulos de licenciatura pueden obtener su DNP en tres años. Las enfermeras registradas con una maestría pueden obtener su DNP en dos años y medio.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Seattle University College of Nursing is dedicated to preparing values-based, compassionate nursing professionals who will serve the health care needs of our community, especially the frail, vulnerabl ... Leer más

Seattle University College of Nursing is dedicated to preparing values-based, compassionate nursing professionals who will serve the health care needs of our community, especially the frail, vulnerable and underserved. Leer menos