Doctorado en Fisiología y Fisiopatología Humana.

General

Descripción del programa

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) en fisiología y fisiopatología humana proporciona una introducción a la metodología del trabajo científico con especial interés en la caracterización de la función y los mecanismos reguladores del cuerpo humano en el organismo sano y enfermo. El estudio de los mecanismos moleculares predomina con el objetivo de utilizar los hallazgos teóricos en la prevención, terapia, diagnóstico y rehabilitación de enfermedades y trastornos humanos. La alineación estándar e internacional se confirma mediante el examen estatal en el campo de la especialización y la defensa de la tesis, que refleja el conocimiento del graduado en su especialización, el nivel de dominio de la metodología moderna y su invención en la solución de problemas científicos. El programa está vinculado a muchos campos de la medicina clínica. La duración estándar del estudio es de cuatro (4) años.


Más información: http://dspb.avcr.cz/


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Criterios de evaluación:

  1. La propuesta del Tutor Supervisor o del Tutor Consultor previsto debe ser discutida y recomendada por el Consejo de Campo con antelación (consulte la base de datos del Tutor Supervisor del Consejo de Campo 05).
  2. El borrador del resumen debe estar en consonancia con el enfoque de la Junta de campo.
  3. La cobertura financiera del programa científico propuesto debe discutirse con anticipación.
  4. La investigación realizada debe discutirse por adelantado con la administración de la institución del tutor supervisor u otra institución de investigación.
  5. Debe cumplir con los estándares de la ética.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Charles University in Prague, First Faculty of Medicine: Academic Research is all about to change

Charles University in Prague, First Faculty of Medicine: Academic Research is all about to change Leer menos