Doctorado en Farmacia (Pharm D.)

General

Descripción del programa

El Doctorado en Farmacia (Pharm D.) es un título de nivel 8 ofrecido por el Departamento de Farmacia de la University of Malta , Malta, en colaboración con el Colegio de Farmacia de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), EE. UU. El Departamento de Farmacia de la University of Malta tiene una larga historia de experiencia en educación e investigación clínica farmacéutica, mientras que el Colegio de Farmacia de la Universidad de Illinois en Chicago se encuentra entre los mejores colegios de farmacia de los Estados Unidos. Este curso es único porque combina el desarrollo y la aplicación de las habilidades clínicas avanzadas de farmacia con la investigación contextual. Las unidades de estudio impartidas son entregadas conjuntamente por ambas Universidades.

Titulo academico

Los estudiantes que completan con éxito el programa reciben el Doctorado en Farmacia (Pharm D.) de la University of Malta .

Los candidatos que completen con éxito 90 ECTS y no deseen seguir adelante reciben un Master en Farmacia Clínica Avanzada de la University of Malta .

Además del componente enseñado que es el mismo que el del Máster en Farmacia Clínica Avanzada, Pharm. D. Se espera que los estudiantes realicen una Disertación de Investigación Doctoral y una Experiencia Avanzada como se describe en el programa de estudio.

Este curso preparará a los graduados que puedan realizar una contribución significativa a la práctica y las políticas farmacéuticas en farmacia clínica y áreas aplicadas. Estos graduados tendrán el potencial de liderar la dirección de nuevos desarrollos en la profesión farmacéutica y proporcionar un impacto significativo en sus respectivos campos.

Los resultados del aprendizaje

  • Integrar los aspectos prácticos de la farmacia clínica con conceptos farmacoterapéuticos basados en la evidencia.
  • Desarrollar habilidades clínicas avanzadas de farmacia.
  • Establecer liderazgo y aspectos interprofesionales.
  • Desarrollar aplicaciones novedosas para procesos innovadores y escenarios de práctica.
  • Identificar prioridades estratégicas dentro de escenarios clínicos específicos de farmacia.
  • Evaluar críticamente los conocimientos teóricos, principios y conceptos aplicados a disciplinas específicas.
  • Demostrar habilidades de reflexión y evaluación para el desarrollo de servicios y actividades de investigación.
  • Diseñar y realizar investigaciones en farmacia clínica.

Oportunidades profesionales

El programa capacitará a los farmacéuticos que ejercen en las áreas profesionales para asumir funciones de liderazgo que impulsarán las políticas, los desarrollos en la práctica y la prestación de servicios que se basan en una base científica y de pruebas.

Curso destinado para

A los farmacéuticos que les gustaría ocupar el área de Farmacia Clínica como su especialización ahora se les dará la oportunidad de abordar esto dentro de un contexto profesional mientras desarrollan las habilidades y los atributos de llevar a cabo investigaciones en el campo.

Requisitos de admisión y registro

  • Licenciado en Farmacia por una institución reconocida.
  • Documentación de la capacidad de ejercer como farmacéutico.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and abou ... Leer más

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and about twelve per cent of the student population is international. Leer menos