Doctorado en Enfermería

General

Descripción del programa

Preparando al estudiante para carreras de investigación

El programa de Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Enfermería prepara a los estudiantes para carreras de investigación. La distancia Ph.D. El programa de enfermería admite estudiantes que hayan obtenido una licenciatura con especialización en enfermería (BSN, BS) o una maestría en enfermería o disciplinas relacionadas. El BS-Ph.D tradicional. y MS ..- Ph.D. Las pistas comparten un programa de estudio común con la excepción de nueve (9) créditos adicionales de MS relacionados requeridos para BS-Ph.D. estudiantes. Ocasionalmente, el Ph.D. El programa también admite cohortes de BS- y MS-Ph.D. estudiantes con un enfoque de especialidad (como gerontología u oncología).

El modelo de Utah enfatiza:

  • Aprendizaje a distancia sincrónico
  • Estudiar con una cohorte
  • Aprendizaje basado en conferencias / intensivos en el campus
  • Tutoría entre estudiantes y profesores con intereses de investigación comunes
  • Estudio durante todo el año
  • Aprendizaje sincrónico

El Ph.D. El programa se ofrece a través de tecnologías de educación a distancia sincrónicas para todos los estudiantes, locales y no locales. Los cursos básicos se ofrecen utilizando tecnología de videoconferencia sincrónica en vivo, lo que permite a los estudiantes que viven fuera de Salt Lake City, Utah, participar y completar el programa sin tener que trasladarse a Utah.

Aprendizaje basado en conferencias / intensivos en el campus

Todo Ph.D. los estudiantes, independientemente del estado o país de residencia, deben asistir a experiencias de inmersión en el campus de tres (3) semanas como cohorte. Estas inmersiones de una semana se llevan a cabo en el campus de la Universidad de Utah anualmente durante la fase de cursos del programa (los primeros tres años de estudio).

La inmersión inicial en el campus de una semana se lleva a cabo durante la primera semana de clases y sirve como orientación para la Universidad de Utah y el doctorado. programa (generalmente a fines de agosto para la admisión de otoño). Las fechas exactas para las inmersiones posteriores de una semana varían cada año. Cada una de las tres visitas tiene objetivos distintos que se alinean con la progresión del programa.

Además, todos los Ph.D. Los estudiantes, independientemente del estado o país de residencia, deben asistir a una conferencia de investigación como una cohorte anualmente durante la fase de trabajo del programa (los primeros tres años de estudio). La conferencia de investigación es elegida por Ph.D. facultad del programa (el semestre exacto, la ubicación y las fechas pueden variar según la conferencia que se elija). Cada una de las tres experiencias de asistencia a la conferencia está típicamente ligada al trabajo de curso actual y brinda oportunidades enriquecedoras de mentores y contactos para profesores / estudiantes.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

University of Utah Health is an economic engine unlike any other in Utah. With more than 14,000 faculty and staff it is one of the state's largest employers and contributes millions of dollars in net ... Leer más

University of Utah Health is an economic engine unlike any other in Utah. With more than 14,000 faculty and staff it is one of the state's largest employers and contributes millions of dollars in net tax revenue to Utah every year. But University of Utah Health's impact goes beyond the balance sheet. Its bottom line includes the health and well-being of Utah residents in every corner of the state and from all walks of life. University of Utah Health is the only university health care system in the state of Utah and provides patient care for the people of Utah, Idaho, Wyoming, Montana, and much of Nevada. It is also the training ground for most of Utah's physicians, nurses, pharmacists, therapists, and other health care professionals. Leer menos