Doctorado En Administración De La Salud Pública Y Administración Sanitaria

International University For Graduate Studies - IUGS

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Administración De La Salud Pública Y Administración Sanitaria

International University For Graduate Studies - IUGS

Instrucción Filosofía y Misión

IUGS estudiantes son típicamente mitad de carrera profesionales que completaron sus cursos de posgrado. Los estudiantes que necesitan cursos adicionales para cumplir con sus requisitos serán proporcionados la oportunidad de tomar el curso (s) en otra institución de posgrado acreditada o por medio del estudio independiente a la IUGS. Curso que entreguen para la transferencia de créditos posición avanzada debe ser aprobado por el Decano. Los cursos deben ser relevantes para los objetivos académicos y / o profesionales de los estudiantes y ser consistente con el grado que ha de ser ganado. La misión principal es ayudar a estos estudiantes para completar un doctorado en su ámbito de sus estudios para mejorar y avanzar en el campo de la salud pública y la sanidad.

Grados Ofrecidos

  • IUGS ofrece doctorados en Administración de Salud Pública y Administración Sanitaria, Doctor en Administración de Salud Pública (DPHA), Doctor en Administración de Salud (DHA), y una Maestría en Ciencias en ambos dominios.
  • Los estudiantes son elegibles para el otorgamiento de la tesis doctoral con la realización de una tesis basada en la investigación, utilizando un marco de aprendizaje en la acción. Los estudiantes son elegibles para el otorgamiento del Doctorado en Salud Pública o el grado de la administración sanitaria con la realización de un proyecto de doctorado que muestra la aplicación de lo aprendido a un área aplicada de interés. Los estudiantes son elegibles para el otorgamiento de la Maestría en Ciencias con la realización de la tesis orientada a la investigación de maestría, utilizando un marco de aprendizaje en la acción.
  • Todos los estudiantes demostrarán dominio de las competencias a través de una combinación de cursos, la participación de seminario, y la experiencia profesional.
  • El trabajo de tesis tiende a ser de carácter teórico e implica una mayor investigación a continuación, primaria, secundaria.
  • El DPHA el DHA y los Proyectos MSc tienden a buscar una solución práctica o el resultado de una pregunta o necesidad. Implica más primaria y luego la investigación secundaria.

Avanzada la posición académica Requisitos de transferencia de créditos

créditos académicos pueden ser transferidos de otras instituciones en función de la IUGS de puestos avanzados política de transferencia de créditos académicos. La cartera del estudiante y los anteriores certificados de estudios post-bachillerato son revisados ​​por el Decano y discutidos con el estudiante para determinar sus objetivos. Créditos de hasta 66 horas de crédito de transferencia de una posición avanzada serán aprobados después de este proceso para los candidatos de doctorado. Para estos candidatos, instrucción en IUGS se proporciona a través del estudio y en el Seminario de Posgrado de 8 días en el programa de residencia de 10 días. Sólo las calificaciones de "C" o mejor serán aceptados en la transferencia de la posición académica. Además, el promedio general los estudiantes debe ser "B" o mejor.

Requisitos de instrucción, estrategias, y Secuencia

  • Se requiere un total de 93 horas de crédito post-bachillerato para el grado de doctor, un mínimo de 27 créditos debe ser tomada en IUGS. Algunos de estos pueden tomarse a través de estudio independiente o en otras instituciones post-bachillerato aprobado por el Decano.
  • Hasta 66 créditos académicos post-bachillerato pueden ser transferidos de otras instituciones académicas post-bachillerato acreditados de acuerdo con la Política de Transferencia de Créditos Académicos de avanzada Permanente IUGS.
  • Se requiere un total de 45 créditos post-bachillerato para estudios de máster, con un mínimo de 18 créditos tomados en IUGS. Hasta 27 créditos académicos post-bachillerato pueden ser transferidos de otras instituciones post-bachillerato acreditados.
  • Los métodos de instrucción incluyen:
  1. Revisar y, tal como fue aprobado, previa aceptación de los cursos de posgrado pertinentes que satisfagan los criterios de la IUGS para avanzados de pie transferencia de créditos académicos;
  2. <li> Según sea necesario, el estudio independiente o cursos completado en otras instituciones post-bachillerato aprobado por el Decano para completar el trabajo del curso requerido;</li> <li> lecturas de textos y artículos de revistas académicas asignado;</li> <li> conferencias interactivas;</li> <li> pequeños grupos de discusión;</li> <li> El uso de los medios de comunicación (biblioteca en línea Questia proporcionada por la Universidad y otras selecciones por parte del estudiante, mentor, y Dean) electrónico;</li>

Los requisitos de instrucción y de secuencias incluyen los siguientes cursos para ser completado con éxito al IUGS:
  1. Salud Pública o Administración de Salud de Investigación Diseño I (3) créditos para el Doctorado y Maestría;
  2. <li> Salud Pública o Administración de Salud de Investigación Diseño II (3) créditos para los grados de doctorado;</li> <li> Una vez completados los requisitos de la investigación, el desarrollo de la Tesis de Doctorado o Proyecto comienza bajo el liderazgo y la consulta de un tutor apropiado, que está aprobado por el Decano.</li> <li> (18) créditos Disertación y Defensa Oral o proyecto de Doctorado y examen oral o de Tesis y Defensa oral o Proyecto de Maestría examen oral (12) créditos Master;</li> <li> Defensa del panel oral de la tesis doctoral y el Proyecto del Master, o el examen oral del Proyecto de Doctorado o Proyecto de Maestría;</li> <li> Programa Seminario de Posgrado (3) créditos - Los estudiantes de doctorado solamente;</li> <li> Se requiere un mínimo de 85% dominio de los materiales de examen;</li>

Para títulos de doctorado, Salud Pública o de Investigación Administración sanitaria que deben completarse, aprobadas y presentadas antes de que comience el trabajo de Investigación Diseño II. Salud Pública o Administración Sanitaria de Investigación y Diseño I y II son requisitos previos para la realización de la Tesis Doctoral o el Proyecto. Investigación I es un requisito previo para la realización de la tesis de maestría, Investigación II no es necesaria para una maestría. El Proyecto de Tesis Doctoral, no son pre-requisitos para el graduado Seminario de 8 días en la residencia de 10 días. Sin embargo, se recomienda que se rellenen todos los cursos requeridos antes de los cursos de investigación.

Administración de Salud Pública

  • Filosofía Administración de Salud Pública y Misión
  1. Salud Pública es un campo amplio con muchas áreas de especialización que comparten una filosofía central y el núcleo. Profesionales de la salud pública a mejorar la salud de las personas, familias, comunidades y sociedades; mejorar los dominios de políticas públicas para incluir la salud en todas las políticas, en última instancia, lo que reduce la necesidad de servicios de atención primaria de salud. Profesionales de salud pública trabajan en los niveles de políticas y prácticas locales y globales. IUGS ha diseñado un programa de posgrado adaptados ayudar a devolver los profesionales internacionales a mitad de carrera de salud pública a:
  • ampliar sus conocimientos y práctica de la administración política de salud pública;
<li> mejorar sus habilidades de liderazgo;</li> <li> que les permita avanzar tanto en sus propias carreras y el campo al completar un doctorado o una maestría.</li>

Requisitos de dominio de contenido del curso Administración de Salud Pública

  1. dominios requeridos del curso (o la equivalencia como evaluados y aprobados por el Decano de la Facultad) incluyen:
  • Estadísticas o Bioestadística;
<li> Principios y métodos de epidemiología;</li> <li> Salud de la comunidad;</li> <li> Desarrollo de Políticas de Salud Pública y Liderazgo;</li> <li> Salud Pública y los problemas interculturales;</li> <li> Programa de Salud Pública y Administración de Personal;</li> <li> Pública regulaciones de salud y Acreditación;</li> <li> Desarrollo de Liderazgo en Salud Pública;</li> <li> Sistemas de Gestión de rendimiento;</li> <li> Mejora de la Calidad y Aseguramiento.</li>

Los ejemplos de dominios curso electivo (cursos correspondientes a la zona del estudiante de estudio en particular que pueden ser transferidos a una posición avanzada o tomado como cursos de estudio independiente):

  • Salud de los Adolescentes de la madre, y el niño;
<li> Salud Pública ecológica;</li> <li> Evaluación de la Salud geográfica;</li> <li> Justicia social y política de salud pública;</li> <li> Movilización Comunitaria de la Salud.</li>

Administración de Salud Pública Destinado Competencias y resultados

  1. requisitos de competencia de la Administración de Salud Pública están diseñados para preparar a los líderes de salud pública, garantizando su experiencia en las bases conceptuales de la salud pública, aplicado métodos de investigación, habilidades de liderazgo y comunicación, y un área sustantiva de la especialización. Todos los estudiantes de maestría y doctorado demostrarán dominio de las competencias a través de una combinación de cursos, la participación de seminario, y la experiencia profesional. Administración de Salud Pública graduados demostrarán las siguientes competencias:
  • Comprensión de las tres competencias básicas y diez servicios esenciales de la política de salud pública, la práctica, la investigación y la teoría;
<li> Capacidad para analizar cuestiones y problemas en la salud pública de la comunidad usando las necesidades de salud de la comunidad / recurso evaluaciones (CHN / R), la investigación participativa de la comunidad, y los métodos estadísticos;</li> <li> Capacidad de sintetizar información de diferentes fuentes (por ejemplo, combinar el censo y los datos recogidos a nivel local) para evaluar la significación de los problemas de salud y demográficos, identificar las relaciones entre los dominios de políticas (por ejemplo, la "Salud en todas las políticas" estrategia), y desarrollar estrategias para abordar pública problemas de salud / problemas en un área de interés o especialización de una manera que contribuya a la base de pruebas de la práctica de la salud pública y el estudio de la salud pública;</li> <li> El liderazgo en el diseño e implementación de políticas, estrategias e intervenciones que abordan un problema de salud pública / problema importante;</li> <li> Capacidad de evaluar y utilizar estrategias de comunicación y redes sociales a través de diversas comunidades y audiencias para informar y decisiones de programas y políticas influencia;</li> <li> Visión y filosofía de liderazgo profesional de la salud pública.</li>

Administración Sanitaria

  • Salud Administración Filosofía y Misión
  1. La filosofía general de la administración sanitaria es mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios de atención primaria de salud a las comunidades atendidas. IUGS ha diseñado un programa de doctorado y maestría a la medida para ayudar a devolver los profesionales de la administración sanitaria mitad de su carrera internacional a:
  • ampliar sus conocimientos y práctica de la administración de la salud;
<li> mejorar sus habilidades de liderazgo del sistema de salud;</li> <li> que les permita avanzar tanto en sus propias carreras y el campo al completar un doctorado o una maestría. Los estudiantes que necesitan cursos adicionales para cumplir con sus requisitos serán proporcionados la oportunidad de tomar un curso en una institución de posgrado acreditada o por medio de cursos de estudio independiente en la IUGS para cumplir con el requisito.</li>

Requisitos contenido dominio de la Salud curso de administración

  1. dominios requeridos del curso (o la equivalencia como evaluados y aprobados por el Decano de la Facultad) incluyen:
  • Estadísticas o Bioestadística;
<li> Principios y métodos de epidemiología;</li> <li> Análisis financiero de los sistemas sanitarios;</li> <li> Administración y Dirección de atención médica;</li> <li> Derecho Sanitario, Reglamentos y Ética;</li> <li> Salud Planificación Estratégica y Gestión;</li> <li> Desarrollo de Políticas de Salud;</li> <li> Gestión del rendimiento de la asistencia sanitaria y los sistemas de mejora de la calidad;</li> <li> Gestión de Salud de reembolso Systems.</li> <li> Los ejemplos de dominios curso electivo (cursos correspondientes a la zona del estudiante de estudio en particular que pueden ser transferidos a una posición avanzada o tomado como cursos de estudio independiente):<ul><li> Sistemas de Información Gerencial;</li> <li> Gestión de sistemas de información hospitalarios y Operaciones;</li> <li> Sistemas de Salud de licenciamiento y acreditación;</li> <li> Gestión de Recursos Humanos de la salud;</li> <li> Healthcare Informatics;</li> <li> La educación sanitaria;</li> <li> Problemas mundial en la política sanitaria;</li>

  • Administración de asistencia médica destinados Competencias y resultados
    1. Al término de sus estudios, los graduados de la Administración sanitaria demostrarán las competencias y los resultados en las siguientes áreas de la teoría y la práctica:
    • El conocimiento de los marcos teóricos subyacentes relevantes para el estudio de la salud, servicios de salud y la política sanitaria;
    <li> El conocimiento de la evolución, estructura y funcionamiento del sistema de salud de Estados Unidos;</li> <li> Capacidad para identificar y analizar la literatura relevante en lo que se conoce y lo que son las fronteras del conocimiento en su área de interés;</li> <li> Capacidad para seleccionar, defender y aplicar un diseño de estudio adecuado, con atención a la fiabilidad y la validez de los resultados;</li> <li> Capacidad para reconocer la necesidad de emplear técnicas y especializadas (por ejemplo, la teoría de la medición o el análisis cualitativo en su caso);</li> <li> Capacidad para analizar sus datos y sacar conclusiones apropiadas e identificar implicaciones importantes sugeridas por sus datos;</li> <li> La competencia profesional en la enseñanza, la comunicación y la escritura de la concesión;</li> <li> Estas competencias y los resultados están diseñados para preparar a los líderes de la administración sanitaria, garantizando su experiencia en las bases conceptuales de la administración de la salud, la capacidad de evaluar la investigación para la utilidad de aplicar en su campo y la conducta aplicada habilidades de investigación, liderazgo y comunicación, y una zona de fondo de la especialización .</li>

    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Inglés


    Última actualización December 7, 2017
    Duración y Precio
    Este curso es En campus
    Start Date
    Fecha de inicio
    feb. 2018
    sept. 2018
    Duration
    Duración
    Tiempo Parcial
    Price
    Precio
    Information
    Deadline
    Locations
    Dominica - Portsmouth
    Fecha de inicio: feb. 2018, sept. 2018
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    Dates
    feb. 2018, sept. 2018
    Dominica - Portsmouth
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto