Doctorado De La Acupuntura Y La Medicina Oriental (postgrado)

Pacific College of Oriental Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado De La Acupuntura Y La Medicina Oriental (postgrado)

Pacific College of Oriental Medicine

Usted sabe que cada paciente necesita algo diferente. El fortalecimiento de su conjunto de habilidades y la mejora de su formación tradicional medicina china en nuestro programa va a ayudarle a ofrecer el tratamiento adecuado para cada persona que camina a través de su puerta. Siempre has sido un sanador - continuar en su viaje como uno con nosotros. Si usted ha estado buscando un programa de doctorado de post-grado en San Diego, en particular a los programas de acupuntura de post-grado, entonces su búsqueda termina aquí, en Pacific College of Oriental Medicine.

El propósito del médico de la medicina oriental y el programa de educación de la acupuntura es fomentar el aprendizaje autodirigido y el pensamiento crítico en el marco de la medicina tradicional china para el punto en el cual se convierten en características definitorias de la profesionalidad del graduado, tratando de ampliar y profundizar el conocimiento y las habilidades del practicante en el cuidado del paciente. Como no se exige el doctorado de post-grado en la acupuntura para obtener la licencia, este programa ofrece educación avanzada, el cultivo de los estudiantes en líderes de la profesión. Los graduados utilizan el doctorado de post-grado para mejorar sus carreras como expertos en la materia, ya que contribuyen al avance de la medicina.

Pacific College ha montado una facultad de expertos para presentar un plan de estudios estimulante basado en la integración de la biomedicina con la aplicación moderna y clásica de la medicina china. Estos temas son apoyados por estudios chinos lenguaje médico, la investigación y la formación clínica avanzada.

El programa de Post-Grado de Doctorado ofrece una 1,282.5 horas, programa de seis semestre, 63,5 créditos de estudio. Se compone de una serie de cursos en cinco pistas en las que cada médico de post-grado de la acupuntura se completa 41,5 unidades de cursos didáctica y 22 unidades de cursos clínicos. Las cinco pistas son:

Pista 1: Medicina Familiar (2 créditos cada una)

  • Salud Mental (Semestre 1)
  • Geriatría (Semestre 2)
  • Ortopedia (Semestre 3)
  • Neurología (Semestre 4)
  • Salud de la Mujer (Semestre 5)
  • Medicina Preventiva (Semestre 5)
  • Pediatría (Semestre 6)

los estudiantes de doctorado de post-grado reciben un curso avanzado de estudio en las siguientes concentraciones médicos: pediatría, neurología, ortopedia, salud mental, geriatría, salud de la mujer, y la medicina preventiva. Cada una de estas áreas se centra en la integración realista y relevante del diagnóstico y el tratamiento biomédico con la diferenciación y el tratamiento desde la perspectiva médica tradicional oriental. Mientras que el estudio de la medicina tradicional china y biomédica moderna se acerca a la enfermedad, el estudiante tiene el reto de considerar las formas en que los textos clásicos chinos siguen siendo relevantes hoy en día.

Pista 2: Aplicación de las obras clásicas chinas (1,5 créditos cada uno)

  • Nei Jing (Semestre 1)
  • Nan Jing (Semestre 2)
  • Shang Han Lun (Semestre 3)
  • Jin Gui Yao Lue (Semestre 4)
  • Wen Bing (Semestre 5)

los estudiantes de doctorado de post-grado comparan y contrastan la medicina china clásica con técnicas modernas de tratamiento, y un examen crítico de ambos, con la capacidad de discriminar entre diferentes traducciones de textos clásicos. El énfasis en la comprensión de los fundamentos de la medicina representado por los textos clásicos, y la maduración de estas teorías en su forma moderna, a fin de lograr el pensamiento original con respecto a la evolución futura de la teoría de la medicina oriental.

Pista 3: Médico Chino Chino Idioma 1-6 (1,5 créditos cada uno)

Esta pista permite al doctoral de post-grado para comprender las características básicas de la lengua literaria de la medicina china y su relación con el lenguaje de los diversos períodos clásico y la lengua vernácula moderna de China. El objetivo de esta pista es desarrollar una perspectiva intelectual más amplio en la medicina china a través de la exposición a las bases filosóficas y culturales de la medicina en su idioma de origen. Extractos de textos de origen de la medicina china, se convierten a ampliar la base de conocimientos y mejorar las habilidades de investigación para continuar el aprendizaje autodirigido y contribuir a la profesión a través de la traducción y el comentario.

Pista 4: Medicina Basada en la Evidencia

  • Métodos de investigación clínica 1 (1,5 créditos)
  • Métodos de Investigación Clínica 2 (1,5 créditos)
  • Métodos de Investigación Clínica 3 (1,5 créditos)
  • Propuesta de Investigación Clínica (1 crédito)
  • Capstone clínica Proyecto 1 (1 crédito)
  • Capstone clínica Proyecto 2 (1 crédito)
  • Presentación clínica Capstone (0,5 créditos)

Esta pista presenta la metodología de la investigación clínica, el diseño y la bioestadística, junto con las metodologías de resolución de problemas, para ampliar la capacidad de razonamiento y de investigación clínica. Los cursos permiten a los estudiantes de doctorado de post-grado para validar sus conclusiones clínicas individuales, así como los principios generales de la medicina china, y para completar un proyecto final clínico digno de adición a base de conocimientos de la profesión.

Pista 5: Formación Clínica

La pista de capacitación clínica es un programa completo que permite a los estudiantes de doctorado de post-grado para fortalecer las habilidades necesarias utilizadas en la práctica clínica. La pista está compuesta por cinco componentes, incluyendo la formación práctica en la Clínica de Medicina Familiar, el análisis y la colaboración en la experiencia de revisión de casos y de tutoría, discusiones de casos detallados en los Grand Rounds, la formación de supervisión en la experiencia de supervisión y enseñanza de habilidades, y clínica la observación de la Medicina Integral Practicum.

El propósito del programa de doctorado de postgrado es fomentar el aprendizaje autodirigido y el pensamiento crítico en el marco de la medicina tradicional china para donde se convierte en una característica definitoria de la profesionalidad del graduado. Se esfuerza más para ampliar y profundizar el conocimiento y las habilidades del practicante en el cuidado del paciente. Dado que no se requiere un doctorado para obtener la licencia, este programa ofrece educación avanzada, el cultivo de los estudiantes en líderes de la profesión. Los graduados utilizan el doctorado de post-grado para mejorar sus carreras como expertos en la materia, ya que contribuyen al avance de la medicina.

Para lograr esto y sus objetivos educativos específicos, Pacific College ha montado una facultad de expertos para presentar un plan de estudios estimulante basado en la integración de la biomedicina con la aplicación moderna y clásica de la medicina china. Estos temas son apoyados por estudios chinos lenguaje médico, la investigación y la formación clínica avanzada.

Divulgación Federal del Consumidor información sobre este programa

Pacific College of Oriental Medicine está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades. La universidad y todos sus programas en San Diego son aprobados por DPEP. programas de Post-Grado de Doctorado (SD) MSTOM de la universidad, msac (CH y Nueva York), y están acreditados por ACAOM.

Grado título otorgado

¿Por qué la DAOM (EL) y la DAOM (PG) tienen el mismo título? ¿Cómo la gente en el campo de saber qué programa se ha completado?

Todavía hay mucha discusión en la comunidad de la medicina oriental en cuanto a si debe haber un título o dos y lo que esos títulos debe ser.

Hasta que no haya una diferencia en el título aceptable, el consenso sugerida por la profesión, graduado de MDAB de nivel de entrada de Pacific College recibirá un Doctorado de la acupuntura y la medicina oriental (Doctorado de acupuntura si usted se graduó de la msac). el grado de doctor post-gradate será el mismo, pero también tienen la designación de Post Grado. Esperamos una solución a este problema pronto.

¿Cuál es la diferencia entre el Post Graduate DAOM y el CAD / DAOM (EL)?

El DAOM (PG) es un programa de postgrado diseñado para desarrollar habilidades avanzadas en la familia y la medicina integral, la investigación, los clásicos chinos, lengua china, de enseñanza, de liderazgo y habilidades de supervisión clínica. Los graduados harán contribución significativa a la base de conocimientos de la profesión de la OMA a través de sus proyectos de culminación.

¿Cómo se acredita la escuela?

PCOM está acreditado por la Comisión College y la Universidad de WASC Senior (WSCUC).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
48 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
28,544 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - East New York, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - East New York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto