Doctorado (Facultad de Estudios de la Salud)

General

Descripción del programa

Invitamos solicitudes de estudiantes de investigación entusiastas que deseen explorar un aspecto de la práctica relacionado con nuestros grupos de investigación.

  • Vivir bien con demencia
  • Inclusión y diversidad.
  • Gestión, calidad y seguridad.
  • Atención al final de la vida
  • Desigualdades en salud
  • Tecnologias de salud

Explore las áreas de arriba para encontrar detalles de proyectos disponibles, supervisores potenciales y estudiantes actuales.

Le invitamos a contactar al personal de la Facultad que trabaja dentro de su área de interés para discutir sus ideas de investigación antes de enviar su solicitud y su propuesta de investigación.

Damos la bienvenida a las solicitudes de títulos de investigación de posgrado durante todo el año y consideraremos fechas de inicio alternativas cuando el tiempo no se ajuste a nuestras dos fechas de admisión: octubre y febrero.

Requisitos de entrada

Los requisitos mínimos para solicitar un doctorado son:

  • Licenciatura de primera o segunda clase superior en una universidad o institución aprobada.
  • Un título superior en una universidad o institución aprobada o en el caso de doctorados profesionales según lo especificado en las reglamentaciones de los cursos individuales.
  • Excepcionalmente, los candidatos con un nivel inferior al anterior pero con experiencia y capacitación como preparación adecuada.

Los requisitos mínimos para solicitar un MPhil son:

  • Licenciatura en una universidad o institución aprobada.
  • Calificación profesional aprobada por el Comité de Grados de Investigación y educación y capacitación general adecuada.
  • Excepcionalmente, el Comité de Grados de Investigación puede aceptar candidatos con una calificación inferior a la anterior pero capaces de proporcionar evidencia satisfactoria de haber obtenido el nivel de conocimiento adecuado.

Los lugares están sujetos a una propuesta de investigación sólida seguida de un proceso de entrevista exitoso.

Requisitos de idioma inglés

  • Si el inglés no es su primer idioma, solicitamos un requisito de ingreso estándar mínimo de 6.5 IELTS (con subpruebas no inferiores a 5.5).
  • El certificado debe haberse obtenido dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio propuesta.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Supervisión

Recibirá una excelente guía, asesoramiento y apoyo de supervisores experimentados, conocedores y accesibles sobre una base regular.

Formación y desarrollo

Como nuevo estudiante, puede esperar un programa de inducción integral para darle la bienvenida a la Facultad de Estudios de la Salud y a la universidad en general.

También se le ofrecerá la oportunidad de registrarse en Vitae, un sitio web dedicado a crear un marco de desarrollo del Reino Unido para investigadores de posgrado y personal de investigación en instituciones de educación superior. Esto le ayudará a identificar sus necesidades de aprendizaje en relación con el conocimiento, el comportamiento y los atributos de los investigadores exitosos.

Como universidad, actualmente ofrecemos cerca de 100 cursos cortos y módulos desde los cuales podrá seleccionar aquellos que satisfagan sus necesidades de aprendizaje. Estos están diseñados para estudiantes distantes y de medio tiempo, así como para estudiantes a tiempo completo en Bradford.

Dentro de la Facultad de Salud, podrá elegir entre una selección de seminarios a la hora del almuerzo dirigidos específicamente a estudiantes que realizan investigaciones relacionadas con la salud. También se lo alentará a identificar oportunidades de desarrollo externo apropiadas que respalden su aprendizaje.

Monitorearemos cuidadosamente su progreso para asegurarnos que, como universidad, estamos satisfaciendo sus necesidades de aprendizaje.

Aprendizaje y evaluación

Los estudiantes de doctorado emprenden una viva para evaluar que están progresando lo suficiente en sus estudios.

Por lo general, se requiere que el estudiante elabore un informe y un calendario detallado para el trabajo adicional.

Esto se lleva a cabo 12-18 meses después del registro inicial.

Instalaciones

En el verano de 2011, la Facultad de Estudios de la Salud se mudó al Campus de la Ciudad de la Universidad, marcando una inversión de £ 6 millones en salud en Bradford. Nuestro nuevo edificio forma una puerta de entrada al campus y está equipado con modernas suites de simulación de práctica y áreas de estudio.

Se le ofrecerá una estación de trabajo, instalaciones de almacenamiento y acceso a la impresión en nuestra amplia área diseñada especialmente para estudiantes de doctorado. También tendrá el uso de una sala de "pod" para reuniones, incluida una cámara web, que es ideal para que los estudiantes organicen reuniones cara a cara y de Skype.

La Universidad en general tiene un nuevo salón de PGR donde podrá participar en actividades relacionadas con la comunidad en general de PGR.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos