Doctor en Medicina (MD)

General

Descripción del programa

La facultad se estableció en 1935. Desde entonces, más de 20,000 médicos han sido capacitados y graduados de la facultad. Entre los graduados de la facultad de todos los años, hay 120 D.Sc. y más de 650 Ph.D. Muchos graduados han establecido nuevas escuelas y tendencias científicas originales. Estos son académicos de la Academia Rusa de Ciencias Médicas VN Nikolaeva-Menshikova, VS Ryabtsev, Yu.K. Skripkin, VG Gostishev, miembros correspondientes de RAMS AF Bykovsky, VL Guryev, OK Skobelkin, G.Ye. Ostroverkhov.

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido.

Este campo de seis años a tiempo completo de estudios de maestría prepara a los graduados para la profesión de un médico. Se completa con el grado de Doctor en Medicina General. En el curso de los dos primeros años, el plan de estudios incluye principalmente cursos teóricos (bioquímica, anatomía, histología, fisiología, etc.).

El tercer año de estudios comprende cursos preclínicos y es preparatorio para el estudio de cursos clínicos. En el curso del 4to y 5to año, el estudiante pasa gradualmente a través de pasantías en las clínicas y departamentos individuales. El último año de estudios está dedicado a una capacitación práctica de pre-graduación durante la cual los estudiantes trabajan en clínicas y departamentos bajo la supervisión de médicos experimentados. En el curso de los estudios, los estudiantes también completan nueve semanas de capacitación práctica profesional durante la cual se familiarizan gradualmente con la administración y el funcionamiento de las instalaciones de atención de salud y los procedimientos prácticos.

Los estudios se completan con un riguroso examen de estado en cinco asignaturas.

El programa de Medicina General de seis años también ha sido reconocido en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Canadá y Malasia, India, Tailandia, Maldivas, Sudáfrica, Sri Lanka, Nigeria, etc.


Duración de estudio

6 años


Dos tomas

septiembre


Nivel de entrada

Nivel A (WAEC, NECO, IGCSE, IB), IB, Baccalaureat, WAEC, NECO, Certificado de Educación Secundaria Superior, Certificado de Educación Secundaria Superior, Certificado Nacional de Mayores, Matriculación.




Vida de estudiante

KSMU brinda a los estudiantes una educación de clase mundial en un ambiente lleno de nuevas oportunidades e ideas que ayudarán a moldear su futuro. Aprender nuevas habilidades, conocer gente nueva e interesante; Haciendo amigos para toda la vida; estos son todos una parte normal de la experiencia universitaria y KSMU no es una excepción.

Con más de 5,500 estudiantes que estudian en KSMU (más de 1,200 de los cuales son estudiantes internacionales), el campus es una colmena de actividades y un verdadero crisol de cooperación multicultural. Desde eventos deportivos hasta artes, Kursk es un centro para la innovación y la cultura como ningún otro.

Nuestros estudiantes participan en una variedad de actividades que van desde deportes hasta artes, actividades sociales y otras actividades intelectuales y actividades enriquecedoras. La vida en el KSMU de KSMU tiene algo que ofrecer a todos, sin importar cuál sea su interés.

Hay muchas maneras en las que puedes conocer nuevos amigos aquí en KSMU por ejemplo, KSMU a una de las muchas sociedades estudiantiles vibrantes o creando una propia. ¡Nuestra gran y diversa comunidad estudiantil crea un ambiente muy interesante para socializar, aprender nuevas habilidades y conocer gente nueva!

También tendrá la oportunidad de visitar las atracciones históricas locales para visitar y explorar con sus nuevos amigos y aprender más sobre la cultura y la historia rusas. Puede pasar horas en los cafés, tiendas y museos locales o dar un paseo por uno de los hermosos parques cercanos.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown a ... Leer más

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown as being the oldest medical university teaching in English medium in Russia and holding the highest number of international students from different nationality as in it spheres. Leer menos