Doctor en Fisioterapia (DPT)

General

Descripción del programa

La profesión de fisioterapia comprende personas altamente educadas, capacitadas y éticas dedicadas a ayudar a personas de todas las edades a prevenir la pérdida o restaurar la capacidad de moverse y funcionar durante toda la vida. Las estrategias de tratamiento incluyen el uso de ejercicio, educación del paciente y técnicas prácticas para facilitar la rehabilitación. Los fisioterapeutas son miembros esenciales del equipo de atención médica interprofesional que trabaja en colaboración en varios entornos: escuelas, hogares, hospitales y clínicas.

El programa DPT de Allen College ofrece una combinación única de aprendizaje en línea y en el lugar, desarrollando fisioterapeutas de nivel de entrada. El plan de estudios de tres años enfatiza la aplicación y las habilidades de razonamiento clínico a través de una entrega mixta de aprendizaje virtual y práctico, preparando de manera integral a los estudiantes para aprobar el Examen Nacional de Terapia Física.

La combinación de aprendizaje en línea con experiencias de inmersión en persona y pasantías clínicas crea una combinación innovadora para que los estudiantes sobresalgan mientras permanecen cerca de las comunidades actuales. Los estudiantes aprenden junto a sus compañeros de clase en un aula virtual. Con el aprendizaje combinado, los estudiantes tienen acceso continuo a recursos de aprendizaje en línea y conexiones con profesores experimentados del programa con experiencia en enseñanza y aprendizaje virtual.

La misión del programa DPT de Allen College es preparar fisioterapeutas competentes, compasivos y solidarios que, a través de una comunidad de aprendizaje diversa y un formato educativo innovador y mixto dirigido por profesores consumados y veteranos, practiquen con un compromiso con el aprendizaje permanente, la participación en su comunidad y liderazgo en la profesión.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Allen College has a tradition of more than 90 years of excellence in healthcare education. Allen College is a private, co-educational regionally accredited post-secondary institution. Allen College is ... Leer más

Allen College has a tradition of more than 90 years of excellence in healthcare education. Allen College is a private, co-educational regionally accredited post-secondary institution. Allen College is organized into two schools: Health Sciences and Nursing. Leer menos