Doctor en Educación en Profesiones de la Salud (EdD)

General

Descripción del programa

Este programa 100% en línea se enfoca específicamente en el desarrollo de educadores de profesiones de salud. Único en su clase, este programa en línea está diseñado para practicantes clínicos, educadores de salud, líderes y directores que desean seguir su pasión por enseñar.

  • Presidente: Erin Breitenbach, PhD
  • Créditos: 55
  • Costo / crédito: $ 671
  • Costo Total: $ 36,905
  • Duración: 3 años en promedio (máximo de 7 años)

Visión de conjunto

El programa Doctor of Education in Health Professions (EdD) de AT Still University (ATSU) se centra específicamente en el desarrollo de educadores de profesiones de la salud. Único en su clase, este programa en línea implica la enseñanza práctica basada en la experiencia en lugar de la enseñanza basada en la investigación. Este prestigioso título de profesiones de la salud está diseñado para médicos en ejercicio, educadores de salud, líderes y directores que deseen seguir su pasión por la enseñanza.

Con el enfoque de atención médica del país cambiando hacia la educación y atención preventiva, hay una creciente demanda de educadores de salud calificados que los graduados de ATSU pueden ayudar a llenar, con el crecimiento proyectado para aumentar un 21% en 2020, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

A través del Colegio de Estudios de Salud para Graduados (ATSU-CGHS) de ATSU, el EdD en Profesiones de la Salud es un programa de 55 horas de crédito que está 100% en línea. No se requiere residencia, lo que ahorra tiempo y gastos de viaje. Este programa de grado en línea de educación para la salud es un verdadero valor, que ofrece un modelo en cualquier momento / en cualquier lugar que libera a los estudiantes para trabajar al ritmo ideal para ellos, de un mínimo de un curso por trimestre.

Al ubicar a los estudiantes para un éxito profesional superior, el currículo de educación de la salud se enfoca en enseñar a los profesionales de la salud cómo educar a otros sobre sus roles y responsabilidades individuales dentro de la prestación de servicios de salud. Al compartir sus conocimientos y experiencias con otros, los graduados con este título de educación en salud altamente respetado sobresalen como líderes en el campo en rápida expansión de la educación de las profesiones de la salud.

El proceso integral del Proyecto de Investigación Doctoral (DRP) proporciona a los estudiantes un manuscrito que puede enviarse a una revista revisada por pares para su publicación al finalizar el curso. El DRP brinda a los estudiantes una ventaja crítica en el trabajo en red y la oportunidad de ser publicados, gracias al apoyo y la orientación de la facultad.

Este título de educación en salud en línea brinda una flexibilidad inestimable con el apoyo diligente de la facultad y la orientación para avanzar en su carrera sin interrupción mientras mantiene un equilibrio con el trabajo y la familia, apoyo que incluye acceso directo al coordinador del programa.

El currículo y la metodología de enseñanza de ATSU-CGHS son únicos, formados por una universidad dedicada a las ciencias de la salud que, durante más de 120 años, ha dedicado su misión a enseñar, inspirar y apoyar a profesionales de la salud en su práctica.

Esa dedicación se infunde en las seis escuelas prestigiosas de ATSU: una facultad de estudios de posgrado en salud, dos facultades de medicina, dos escuelas de odontología y una escuela de ciencias de la salud.

Obtenga más información sobre cómo este plan de estudios hace una diferencia para ayudar a los estudiantes a avanzar en su conocimiento y profundizar su impacto en el mundo.

Facultad

La facultad y el personal de ATSU-CGHS están dedicados al éxito de cada estudiante de grado en profesiones de salud. Todos los instructores de ATSU-CGHS tienen títulos de doctorado, con diversos antecedentes académicos y profesionales en educación, salud pública y educación para la salud.

Sus áreas académicas de interés incluyen currículo e instrucción, educación de adultos, educación de profesiones de salud, alfabetización de salud, salud comunitaria, comportamiento de salud, salud universitaria, salud de niños y adolescentes, salud rural, salud ambiental, parasitología, microbiología, epidemiología, patógenos emergentes e infecciosos enfermedad, evaluación de programas, educación profesional de educadores de salud, educación relacionada con las ciencias de la salud y la salud, aprendizaje en línea y metodologías de enseñanza innovadoras.

Ofreciendo una experiencia educativa desafiante, el programa Doctor en Educación en Profesiones de la Salud permite el avance profesional e intelectual con los recursos que lo respaldan a lo largo de su viaje. Se encuentran disponibles servicios integrales para estudiantes, que incluyen asesoramiento, tutoría, apoyo técnico y servicios profesionales.

Silla

La Dra. Erin Breitenbach es la Presidenta del Programa de Educación en Salud de la Facultad de Estudios de Posgrado en Salud de la ATSU. Tiene una licenciatura en Kinesiología (1991), una maestría en Educación para la Salud (1996) y un doctorado. (1998) en educación para la salud de la Universidad de Texas en Austin. Después de varios años realizando investigaciones sobre educación sanitaria, el Dr. Breitenbach pasó un tiempo administrando la investigación clínica oncológica antes de regresar a la educación sanitaria como instructor de salud pública para ATSU.

Los intereses de investigación del Dr. Breitenbach incluyen detección de cáncer en mujeres hispanas, conductas de nutrición escolar y desarrollo de asociaciones de colaboración entre instituciones de educación superior, organizaciones a nivel estatal y distritos escolares locales para mejorar la educación integral de salud escolar.

Plan de estudios

Los estudiantes en el programa EdD en Profesiones de la Salud de ATSU tienen el currículo más actualizado diseñado para la relevancia y el impacto inmediato en la industria. El diseño del currículo está basado en el contexto y en la misión.

Los cursos de grado de educación para la salud se llevan a cabo a través de métodos de enseñanza virtuales, como instrucción basada en la web, demostraciones de video, lecturas dirigidas y discusiones por correo electrónico y en línea con el profesorado. El aprendizaje de los alumnos se supervisa a través de evaluaciones integradas auténticas.

El plan de estudios complementa la misión de ATSU, alentando a sus electores a convertirse en líderes en la mejora de la salud y el bienestar de la comunidad con una apreciación integral de todo el individuo mientras ayuda a crear los mejores educadores de profesionales de la salud en el mundo.

Vea más sobre el plan de estudios y las opciones de cursos en nuestro sitio web.

Requisitos de admisión

Los estudiantes de grado EdD en Profesiones de la Salud son seleccionados por un comité de admisión que considera las cualidades generales del solicitante a través del contenido de la solicitud, el expediente académico, la experiencia previa y la motivación personal.

Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial de la institución que otorga títulos que reúna los requisitos, que muestre lo siguiente:

  • Un máster acreditado de una universidad reconocida por el Council for Higher Education Accreditation.
    • Los solicitantes que se graduaron de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.
  • Promedio mínimo acumulado de calificaciones de 2.5 (en una escala de 4.0) en la institución que califica.

Para los estudiantes que usan los beneficios de VA, se requieren transcripciones para todas las instituciones a las que asisten.

Los solicitantes que se hayan graduado de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.

Si el inglés NO es su primer idioma, se requiere que demuestre dominio del inglés cuando se inscriba en la Facultad de Estudios de Salud para Graduados de AT Still University a través del examen TOEFL.

Última actualización Ene 2018

Acerca del centro educativo

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campus ... Leer más

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campuses (Kirksville, Mo., and Mesa, Ariz.) on more than 200 acres with six prestigious schools. Learning environments include residential and online healthcare related graduate degrees as well as community-based partnerships worldwide. ATSU has more than 700 employees dedicated to its not-for-profit mission and an average annual enrollment of over 3,100 students from 35 countries. Leer menos