Doctor en Ciencias de la Salud (DHSc)

General

Descripción del programa

Este programa prepara a los estudiantes para comprender mejor y administrar y evaluar de manera efectiva las soluciones a los desafíos actuales del acceso, el costo y la calidad del cuidado de la salud. Los profesionales de la salud cuentan con el conocimiento y las habilidades para sobresalir en la gestión de proyectos, la toma de decisiones, el liderazgo organizacional, el establecimiento de estándares basados ​​en la evidencia y la adquisición de competencias para aplicar la investigación a la práctica profesional. Una residencia de una semana se lleva a cabo en Arizona, y los estudiantes pueden elegir entre las siguientes concentraciones: salud global, liderazgo

  • Presidente: Kathleen DiCaprio, Ph.D.
  • Créditos: 70
  • Costo / crédito: $ 506
  • Costo Total: $ 35,420
  • Duración: 3 años en promedio (máximo de 7 años)

Visión de conjunto

El programa en línea Doctor en Ciencias de la Salud (DHSc) de AT Still University (ATSU) prepara a los estudiantes para comprender mejor y administrar y evaluar de forma efectiva las soluciones a los desafíos actuales del acceso, el costo y la calidad del cuidado de la salud.

Este avanzado programa en línea de ciencias de la salud ofrece a los profesionales de la salud los conocimientos y habilidades para sobresalir en la gestión de proyectos, la toma de decisiones, el liderazgo organizacional, el establecimiento de estándares basados ​​en evidencia y la adquisición de competencias para aplicar la investigación a la práctica profesional.

Ofrecido a través del ATSU College of Graduate Health Studies (CGHS), el programa en línea de ciencias de la salud consta de 70 horas crédito de estudio: 64 horas crédito de educación a distancia, más un curso de 6 horas de crédito que incluye una residencia de una semana en Arizona.

Los estudiantes tienen la oportunidad de enfocarse en una de tres áreas de concentración: Salud Global, Liderazgo y Comportamiento Organizacional, o Fundamentos de Educación. El programa de grado en línea de ciencias de la salud promueve la aplicación de la investigación a la práctica profesional a través de la finalización de un proyecto de investigación aplicada.

Facultad

Seis facultades adjuntas de tiempo completo y muchas proporcionan instrucción experta dentro del programa de grado en línea de ciencias de la salud. Esta estructura proporciona a los alumnos una exposición a una variedad de estilos de enseñanza y oportunidades de aprendizaje por parte de un profesorado con diversos antecedentes y experiencias relacionados con la atención médica.

Silla

Kathleen DiCaprio, Ph.D., ha sido nombrada presidenta del programa de Doctor en Ciencias de la Salud (DHSc.) En el Colegio de Estudios de Posgrado en Salud de la ATSU. Anteriormente se desempeñó como profesora asistente de microbiología e inmunología en Touro College of Osteopathic Medicine en Nueva York, así como directora de desarrollo de contenido y educación en la Universidad de Medicina de Oceanía. Además, se desempeñó como instructora y consultora de currículo para Kaplan Medical.

El Dr. DiCaprio tiene un historial de enseñanza de cursos de pregrado, posgrado y medicina en áreas relacionadas con enfermedades infecciosas y control de infecciones, inmunología, salud pública y preparación para emergencias. Ella viene a ATSU con una impresionante historia como miembro de la facultad y administradora en la educación superior de la medicina y las ciencias de la salud.

La Dra. DiCaprio obtuvo su Licenciatura en Bioquímica en The College of Saint Rose y su Ph.D. en patología de la Universidad de Ciencias de la Salud de Servicios Uniformados. Su investigación previa se centró en el estudio de la patogénesis de los virus de máxima contención (bioseguridad-nivel 4) como Ebola y Marburg en modelos de primates no humanos. Sus esfuerzos de investigación contribuyeron al desarrollo de potenciales vacunas y terapias contra estos virus mortales, y su trabajo ha sido perfilado en numerosas publicaciones y comunicados de prensa.

Plan de estudios

El programa en línea del Doctor en Ciencias de la Salud (DHSc.) Consiste en 70 horas crédito de estudio. El DHSc. El plan de estudios de grado tiene como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades profesionales necesarias para proporcionar un liderazgo competente en los desafiantes sistemas de atención médica actuales.

La Facultad de Estudios de Salud para Graduados de la ATSU brinda una amplia capacitación, instrucción integrada en línea, lecturas dirigidas, correo electrónico e interacciones en salas de chat. El diseño curricular basado en la misión y basado en el contexto de la Universidad evalúa el aprendizaje de los estudiantes a través de evaluaciones integradas auténticas.

Vea más sobre el plan de estudios y las opciones de cursos en nuestro sitio web.

Requisitos de admisión

Los estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Salud son seleccionados por un comité de admisión que considera las cualidades generales del solicitante a través del contenido de la solicitud, el expediente académico, la experiencia previa y la motivación personal. Los solicitantes también deben ser profesionales de la salud con licencia o credenciales y / o tener experiencia reciente (por lo general, alrededor de dos años) como profesional, administrador, educador, clínico o investigador en el cuidado de la salud.

Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial de la institución que otorga títulos que reúna los requisitos, que muestre lo siguiente:

  • Un máster acreditado de una universidad reconocida por el Council for Higher Education Accreditation.
    • Los solicitantes que se graduaron de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.
  • Promedio mínimo acumulado de calificaciones de 2.5 (en una escala de 4.0) en la institución que califica.

Para los estudiantes que usan los beneficios de VA, se requieren transcripciones para todas las instituciones a las que asisten.

Los solicitantes que se hayan graduado de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.

Si el inglés NO es su primer idioma, se requiere que demuestre dominio del inglés cuando se inscriba en la Facultad de Estudios de Salud para Graduados de AT Still University a través del examen TOEFL.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campus ... Leer más

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campuses (Kirksville, Mo., and Mesa, Ariz.) on more than 200 acres with six prestigious schools. Learning environments include residential and online healthcare related graduate degrees as well as community-based partnerships worldwide. ATSU has more than 700 employees dedicated to its not-for-profit mission and an average annual enrollment of over 3,100 students from 35 countries. Leer menos