Doctor en Administración de Salud (DHA)

General

Descripción del programa

Este programa 100% en línea prepara a los profesionales de la salud para convertirse en líderes innovadores y solucionadores de problemas dentro de la industria de la salud. Al combinar lo teórico con lo práctico, el trabajo del curso proporciona a los estudiantes el conocimiento holístico necesario para la transición a carreras que mejoran e influyen en los sistemas de administración de la salud.

  • Presidente: Letha Williams, PhD
  • Créditos: 62
  • Costo / crédito: $ 1000
  • Costo Total: $ 62,000
  • Longitud: 3-4 años en promedio (máximo de 7 años)

Visión de conjunto

El programa de doctorado en Administración de Salud de AT Still University (ATSU) prepara a los profesionales de la salud para convertirse en líderes innovadores y solucionadores de problemas dentro de la industria de la salud. Al combinar lo teórico con lo práctico, los cursos de este programa avanzado de doctorado en administración de la salud brindan a los estudiantes el conocimiento holístico necesario para la transición a carreras que mejoran e influyen en los sistemas de administración de la salud.

Ofrecido a través de la Facultad de Estudios de Salud de Graduados (CGHS) de ATSU, el respetado programa de doctorado en Administración de Salud está diseñado para integrar a la perfección la educación empresarial avanzada que proporciona profesionales de salud que trabajan con estrategias comerciales avanzadas y una visión innovadora de liderazgo en atención médica.

El doctorado en administración de salud de ATSU-College of Graduate Health es un programa de 62 horas de crédito, que consta de 14 cursos básicos (42 horas crédito) y una disertación (20 horas crédito). El trabajo de curso para el grado de Doctor en Administración de Salud se completa 100 por ciento en línea. El programa ATSU-College of Graduate Health Studies les brinda a los estudiantes una gran flexibilidad, incluida la libertad de elegir entre una disertación aplicada o teórica.

La asociación única de ATSU con el Colegio Estadounidense de Ejecutivos de Atención Médica (ACHE) brinda a los candidatos un acceso invaluable a profesionales de la industria, además de destacados profesores que son líderes en sus campos. Póngase en contacto con un mentor de su elección del ACHE para ayudarlo a completar su disertación y obtener las credenciales necesarias para alcanzar sus objetivos profesionales.

Facultad

El programa Doctor of Health Administration ofrece una experiencia educativa desafiante e interdisciplinaria que permite el avance intelectual y profesional. El cuerpo docente y el personal de la Facultad de Graduados en Estudios de Salud (CGHS) de ATSU están dedicados a su éxito, y hay servicios integrales para estudiantes disponibles, que incluyen asesoramiento, tutoría y apoyo técnico.

Los instructores de CGHS tienen diversos antecedentes académicos y de trabajo en los campos de administración y cuidado de la salud, y todos tienen títulos de doctorado o están en la etapa final de obtener un doctorado. Sus áreas académicas de interés incluyen derecho de salud, economía de la atención médica, teoría organizacional y su efecto en la industria de la salud, política de salud, financiamiento de la salud, análisis de efectividad / costo-beneficio en la industria de la salud, sistemas de información de salud, métodos cuantitativos y ciencia de gestión.

Silla

El Dr. Williams tiene más de una década de experiencia en educación superior tanto en funciones docentes como administrativas. Comenzó con ATSU en 2010 como profesora adjunta, se convirtió en Profesora Asociada a tiempo completo ese año y se convirtió en la Presidenta de los programas MHA y MPH en 2012. Su experiencia profesional incluye más de 30 años en posiciones de liderazgo en organizaciones de atención médica, incluida la Cruz Roja Americana, así como hospitales, centros de cuidado a largo plazo y una agencia de cuidado en el hogar. Su experiencia se centra en el desarrollo de estrategias de mercado, cambio organizacional y gestión de crisis, formación de equipos y desarrollo de liderazgo. El Dr. Williams ha defendido muchos planes estratégicos y programas de mercadotecnia orientados al crecimiento, ha desarrollado y liderado equipos galardonados, y entrenado a supervisores, compañeros y estudiantes que actualmente hacen contribuciones positivas a sus organizaciones y disciplinas.

El Dr. Williams tiene un Ph.D. en Organización y Administración con especialización en Liderazgo y mantiene un interés de investigación en la ética del liderazgo. También tiene una Maestría en Administración Pública con énfasis en salud obtenida en la Universidad de Michigan, y una licenciatura en periodismo obtenida en la Universidad de Oakland. Anteriormente, fue nombrada jefa de departamento de los programas acelerados de negocios en Baker College, y profesora adjunta en Davenport University y Trident University International.

Plan de estudios

El plan de estudios de grado de la Doctora en Administración de la Salud se basa en una amplia investigación y proporciona un continuo completo de conocimiento y habilidades específicos de la salud esenciales para el liderazgo efectivo de la industria.

La Facultad de Estudios de Salud para Graduados de la ATSU brinda una amplia capacitación, instrucción integrada en línea, lecturas dirigidas, correo electrónico e interacciones en salas de chat. El diseño curricular basado en la misión y basado en el contexto de la Universidad evalúa el aprendizaje de los estudiantes a través de evaluaciones integradas auténticas.

Las áreas académicas de enfoque incluyen:

  • Ley de salud
  • Economía de la asistencia médica
  • La teoría organizacional y su efecto en la industria de la salud
  • Política de salud
  • Financiamiento de la asistencia sanitaria
  • Efectividad / análisis de costo-beneficio en la industria de la salud
  • Sistemas de información de salud
  • Métodos cuantitativos
  • Ciencia de gestión

Vea más sobre el plan de estudios y las opciones de cursos en nuestro sitio web.

Requisitos de admisión

Los estudiantes de Doctor of Health Administration son seleccionados por un comité de admisión que considera las cualidades generales del solicitante a través del contenido de la solicitud, el expediente académico, la experiencia previa y la motivación personal. Los solicitantes también deben tener un puesto de liderazgo en el cuidado de la salud o tener experiencia (por lo general, alrededor de tres años) en el cuidado de la salud.

Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial de la institución que otorga títulos que reúna los requisitos, que muestre lo siguiente:

  • Un máster acreditado de una universidad reconocida por el Council for Higher Education Accreditation.
    • Los solicitantes que se graduaron de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.
  • Promedio mínimo acumulado de calificaciones de 2.5 (en una escala de 4.0) en la institución que califica.

Para los estudiantes que usan los beneficios de VA, se requieren transcripciones para todas las instituciones a las que asisten.

Los solicitantes que se hayan graduado de una universidad fuera de los Estados Unidos pueden tener que proporcionar una evaluación de equivalencia de grado.

Si el inglés NO es su primer idioma, se requiere que demuestre dominio del inglés cuando se inscriba en la Facultad de Estudios de Salud para Graduados de AT Still University a través del examen TOEFL.

Última actualización Ene 2018

Acerca del centro educativo

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campus ... Leer más

A.T. Still University (ATSU) is the founding institution of osteopathic healthcare, established in 1892 by Andrew Taylor Still. As a leading health sciences university, ATSU is comprised of two campuses (Kirksville, Mo., and Mesa, Ariz.) on more than 200 acres with six prestigious schools. Learning environments include residential and online healthcare related graduate degrees as well as community-based partnerships worldwide. ATSU has more than 700 employees dedicated to its not-for-profit mission and an average annual enrollment of over 3,100 students from 35 countries. Leer menos