Resumen del curso

La medicina es potencialmente una de las profesiones más emocionantes y desafiantes. Un Doctor en Medicina tiene como objetivo producir graduados capacitados, cuidadosos y competentes, que estén bien preparados para practicar la medicina bajo supervisión como internos y, posteriormente, comenzar la formación profesional en cualquier área de la medicina. Ofrecemos un programa de estudio de cuatro años y fomentamos las solicitudes de los graduados de alto rendimiento de una amplia gama de antecedentes. No se da preferencia a ningún título universitario en particular.

Este grado

Nuestro plan de estudios refleja el enfoque más reciente de la educación médica e incorpora el uso extensivo de la educación médica existente y emergente y las tecnologías de la información. Los médicos locales y otros profesionales de la salud están ampliamente involucrados en todos los aspectos de los componentes educativos, clínicos, de investigación y de gobierno del programa. El plan de estudios se entrega utilizando una combinación de enfoques de enseñanza:

  • Docencia clínica en hospitales, clínicas y cirugías de medicina general.
  • Presentaciones clínicas de grupos grandes y pequeños.
  • Seminarios, tutoriales y trabajo en grupos reducidos.

Además, el plan de estudios incluye actividades dirigidas al desarrollo personal y profesional de los estudiantes de medicina.

Lo que estudiarás

El Doctor en Medicina es un curso de cuatro años, con cada año académico de aproximadamente 42 semanas de duración. En el primer año, participará en aproximadamente 25 horas de enseñanza estructurada y experiencias de aprendizaje cada semana, con 20-30 horas adicionales autodirigidas. A medida que avanza el curso y aumenta la exposición clínica, en la cuarta fase el requisito presencial se parece al trabajo clínico a tiempo completo.

La participación en actividades programadas de aprendizaje en grupos pequeños, laboratorios de habilidades clínicas, laboratorios de anatomía y colocaciones clínicas son una parte integral de su aprendizaje. Hay un alto nivel de actividades de aprendizaje estructurado en línea. Esto complementa las experiencias de aprendizaje en el entorno clínico que lo ayudan a aprender haciendo.

Resultados del aprendizaje del curso

Los resultados de aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, entienda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúan de este curso podrán demostrar:

  1. Integrar el conocimiento de los principios de investigación y análisis crítico de forma cohesiva dentro de la práctica de la medicina.
  2. Demostrar un conocimiento coherente de los principios y conceptos de la ciencia médica en el contexto de la profesión médica.
  3. Emplee efectivamente la práctica basada en la evidencia, use el pensamiento crítico y actúe como un profesional colaborador, reflexivo y defensor de la salud
  4. Demostrar la competencia clínica al nivel esperado de un interno.
  5. Exhibir y practicar el comportamiento profesional y personal que se espera de un médico.
  6. Integrar el conocimiento de la ciencia médica, la medicina clínica, la investigación y el análisis crítico y el comportamiento profesional y personal en la práctica de la medicina.
  7. Demostrar las habilidades y actitudes de conocimiento requeridas de un médico interno.

Se espera que los posibles candidatos nacionales proporcionen evidencia de haber vivido, o hayan tenido vínculos significativos con las áreas 2 - 7 en la escala de clasificación de las Áreas Remotas, Remotas y Metropolitanas (RRMA) para demostrar un compromiso con Australia regional, rural y remota .

Las ofertas al programa se hacen solo por un año específico y el inicio del curso solo puede ocurrir en la Sesión de otoño. No hay posibilidad de diferir una oferta; Los solicitantes que no lo hagan, o que no puedan aceptar una oferta, deben volver a presentar una solicitud si desean realizar el curso en un año posterior.

Estructura del curso

Para calificar para un premio del grado, el Doctor en Medicina, un candidato debe completar con éxito al menos 192 puntos de crédito de acuerdo con la tabla a continuación.

El programa tarda cuatro años en completarse y se divide en 4 fases, cada una de las cuales contiene un programa integrado de cursos y experiencia clínica.

Lista de materias principales

Año 1

Código del Asunto

Año 2

Código del Asunto

Año 3

Código del Asunto

Año 4

Código del Asunto

Cada fase debe completarse satisfactoriamente antes de que los estudiantes puedan avanzar a la siguiente fase. Las calificaciones para cada fase se declararán al final de la fase.

El Doctor en Medicina es un curso prescrito con reglas de curso específicas con respecto a la progresión del curso que incluye una tasa mínima de progreso. Se recomienda a los estudiantes que consulten las Reglas del curso universitario para obtener más información.

Nota: Que el Doctor en Medicina trabaja en un año académico extendido, generalmente a partir de finales de enero, principios de febrero y finalizando a principios de diciembre.

Colocación obligatoria de trabajo / Componentes en línea

Este curso contiene un total de 2760 horas a lo largo de 115 semanas de colocaciones obligatorias basadas en el trabajo. Este curso también puede contener componentes obligatorios que deben completarse en línea.

Acreditacion

El programa médico de la UOW está acreditado por el Australian Medical Council (AMC) y los graduados son elegibles para registrarse como médico.

Después de completar el título de Doctor en Medicina, los graduados australianos deben completar un año de pasantía en un hospital australiano como requisito previo para el registro médico completo. Estas pasantías pueden no estar disponibles para graduados que no sean ciudadanos australianos.

El Doctor en Medicina de la UOW es un título médico reconocido internacionalmente y los estudiantes pueden realizar una formación de posgrado en varios países fuera de Australia, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda.

A los ciudadanos australianos que tienen lugares apoyados por el Commonwealth en escuelas de medicina se les garantiza una pasantía al graduarse de un programa médico dentro de NSW; Sin embargo, esta garantía no se extiende a los estudiantes internacionales. Por favor, visite la Educación para la Salud de NSW

Por qué elegir este curso

La asistencia médica y la asistencia social ha sido el principal proveedor de nuevos empleos en Australia y se proyecta que hará la mayor contribución del 14.9% al crecimiento del empleo de 2018 a 2023. Con esto se obtienen oportunidades de empleo y opciones de carrera interesantes. (Fuente: Proyecciones de Empleo)

Trabajar en salud requiere habilidades prácticas del mundo real y conocimiento contemporáneo. En UOW, estamos comprometidos con el "aprendizaje basado en la investigación" que le enseña a buscar constantemente el conocimiento, analizarlo y aplicarlo en su profesión elegida. Integramos la tecnología en todo nuestro aprendizaje y enseñanza para asegurarnos de que se gradúe equipado para sobresalir en un mundo en constante cambio y tecnológicamente avanzado. Se beneficiará de ubicaciones prácticas donde desarrollará sus habilidades en personas reales, en el mundo real.

Nuestros cursos son impartidos por profesionales que son investigadores líderes en el mundo y clínicos con experiencia, por lo que las habilidades y el conocimiento que adquiera se pueden aplicar a los desafíos del mundo real hoy y en el futuro. Nuestros títulos profesionales de salud están acreditados por la industria, por lo que las calificaciones que obtenga serán reconocidas y altamente solicitadas cuando se gradúe.

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben estar en su último año o haber completado satisfactoriamente una licenciatura reconocida. Para obtener información completa sobre los criterios de admisión y el cumplimiento de otros requisitos adicionales, consulte la Información de admisión para futuros estudiantes internacionales.

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 7.0
  • Lectura: 7.0
  • Escritura: 7.0
  • Escucha: 7.0
  • Hablando: 7.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 98
  • Lectura: 25
  • Escritura: 25
  • Escucha: 22
  • Hablando: 22

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (calificación promedio ponderada de 65 en general y mínimo de 75 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de University of Wollongong »

Última actualización Mayo 24, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
238,080 AUD
Para estudiantes nacionales: los estudiantes que reciben apoyo de la Mancomunidad deben pagar una cantidad de contribución estudiantil para el costo de su curso. Para estudiantes internacionales: la tarifa de la sesión es de $ 29,760 por año y la tarifa d
Deadline
Contacto
Registration deadline to sit GAMSAT: February 11, 2019 for international applicants; February 2019 for domestic applicants. Applications to GEMSAS close on May 31, 2019 for domestic applicants.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Registration deadline to sit GAMSAT: February 11, 2019 for international applicants; February 2019 for domestic applicants. Applications to GEMSAS close on May 31, 2019 for domestic applicants.

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Registration deadline to sit GAMSAT: February 11, 2019 for international applicants; February 2019 for domestic applicants. Applications to GEMSAS close on May 31, 2019 for domestic applicants.
Fecha de finalización