Doctorado en Medicina

Medi-Connect

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Medicina

Medi-Connect

La La escuela para estudiantes de doctorado es una de las estructuras más recientes de la Universidad Médica "Prof. Dr. Paraskev Stoyanov "- Varna. Sus actividades están dirigidas a desarrollar y expandir el potencial científico y de investigación de la Universidad a través de:

Organización y coordinación de la formación para la adquisición del grado "Doctor" educativa y científica, adecuada a la demanda del público en condiciones de aumento de la competencia y la economía basada en el conocimiento, incluyendo:

  • Capacitación y formación de conocimientos específicos de investigación y competencias (teoría y práctica de la investigación científica, los métodos de investigación científica, el desarrollo de una tesis tesis, las actividades de publicación, etc.)
  • Capacitación y formación de conocimientos y competencias para el desarrollo de la carrera del estudiante de doctorado;
  • Capacitación y formación de conocimientos y habilidades académicas;
  • La formación en idiomas e informática.
  • La difusión de los métodos científicos modernos y de alta tecnología, así como la mejora de la relación entre "ciencia" y "negocio", destinado a la transferencia de conocimiento a las empresas y las empresas y, viceversa, la transferencia de recursos a los laboratorios y equipos de investigación de la Universidad de Medicina de Varna ;

Proporcionar incentivos para la participación en eventos internacionales y el establecimiento de contactos internacionales, la formación en universidades extranjeras y centros de investigación científica, la formación y la investigación interdisciplinaria, contactos y prácticas con los socios industriales.

Asistencia en la aplicación de diversos proyectos de investigación científica, el establecimiento y coordinación de la cooperación internacional sobre temas científicos.

Organización y facilitación de la publicación de libros de texto, manuales y otros manuales de enseñanza para la formación de doctorado. Organización de diversos cursos de capacitación, talleres y seminarios.

El grupo objetivo de la escuela incluye lo siguiente: estudiantes de doctorado, postdoctorado, científicos jóvenes y estudiantes. También se prevé la organización de cursos para la mejora de la cualificación profesional del personal docente en la Universidad de Medicina de Varna.

La La misión de la Escuela para estudiantes de doctorado en la Universidad de Medicina de Varna es preparar especialistas altamente cualificados para las condiciones de la economía globalizada del siglo 21, listo para ocupar posiciones de liderazgo tanto en los círculos académicos y en el campo de la práctica médica y la gestión de la salud pública.

En 2012 la Universidad de Medicina "Prof. Dr. Paraskev Stoyanov "- Varna ganó un proyecto titulado" Aumento de los científicos oportunidades de desarrollo profesional y potenciales en el campo de la medicina, de la salud y biotecnologías "en el marco del Programa Operativo" Desarrollo de los Recursos Humanos Apoyo ", Esquema BG051PO001-3.3.06" para el desarrollo de los estudiantes de doctorado, postdoctorado estudiantes y jóvenes científicos ". El proyecto asciende a 654 041 BGN y se lleva a cabo durante un período de 2 años 2012-2014. El proyecto está dirigido a apoyar la "Escuela para estudiantes de doctorado" en la Universidad de Medicina de Varna, en términos estructurales, tecnológicos y organizativos. En este sentido, el proyecto prevé la formación de los jóvenes que han completado la educación superior en los campos de la medicina, de la salud y de la biotecnología. De este modo, la Universidad invierte en su capital humano para la adquisición de nuevos conocimientos para la futura realización profesional y la mejora permanente de la calidad de la educación.

De acuerdo con la estrategia de Lisboa, los objetivos del desarrollo de la Unión Europea se dirigen hacia los esfuerzos para dar Mejora los incentivos a la economía, la adaptación de los trabajadores a las exigencias del mercado laboral y el mercado en la asistencia sanitaria, en particular. El objetivo es adaptar los sistemas de formación y educación a las necesidades de la economía y la medicina basada en el conocimiento. El proyecto también tiene por objeto aumentar la eficiencia de la institución de formación y reducir el retraso en el sector de la investigación científica en Bulgaria, en comparación con otros países miembros de la UE. El apoyo financiero se proporcionará por 50 estudiantes de doctorado y sus supervisores científicos de la Universidad Médica de Varna, en el proceso de adquirir el grado científico "PhD".

En el campo de la medicina en: endicrinology, bioquímica, química bioorganic, gastroenterología, dermatología y venerología, fisioterapia, pediatría, psiquiatría, oftalmología, medicina general, neurocirugía, radiología médica y Roentgeneology, cirugía general, ortopedia, la genética, la fisiología terapéutico de los animales y los seres humanos, la psicología médica.

En el campo de la medicina dental en: odontología quirúrgico y ortopédico

En el ámbito de la organización sanitaria y la gestión y la medicina social. Durante la ejecución del proyecto, los estudiantes de doctorado del grupo diana recibirán becas, los gastos serán cubiertos por sus estudios, visitas de estudio, la publicación de resúmenes, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bulgaria - Advertir
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Bulgaria - Advertir
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto