• Incluye 2 años pre-clínicos (conferencias, seminarios) y 3 años clínicos (clases prácticas)
  • Adaptado a los estándares de la UE (más de 5000 horas de instrucción y 300 ECTS)
  • El programa tiene una duración de 10 semestres (150 semanas).
  • Los estudiantes deben realizar una capacitación práctica (local o en el extranjero) cada verano durante 4 semanas al finalizar cada año de estudio.

La Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Medicina de Varsovia mantiene su posición como el mejor lugar para estudiar odontología en Polonia. La División de Odontología inglesa abrió sus puertas en el curso académico 2012/2013. Los primeros graduados del programa de odontología en inglés obtuvieron su DMD en 2018. A partir de 2019/2020, a los estudiantes se les enseñará y entrenarán con equipos de clase mundial en el nuevo y moderno Centro de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología ubicado en la Universidad de Medicina de Varsovia campus principal

La Universidad Médica de Varsovia ofrece un programa dental de 5 años para graduados de secundaria. El programa adaptado a los estándares de la UE proporciona más de 5000 horas de instrucción y 300 ECTS.

La duración total del programa dental de 5 años es de 10 semestres (150 semanas) durante los cuales los estudiantes tienen conferencias, seminarios y clases prácticas. Al finalizar cada año de estudios, se requiere que los estudiantes tomen una capacitación práctica de verano de 4 semanas que es obligatoria e incluida en el plan de estudios. La capacitación práctica se puede completar en instituciones reconocidas en los países nativos de los estudiantes.

El graduado obtiene un título de DMD (Doctor en medicina dental) y recibe un diploma reconocido en muchos países. El plan de estudios se ajusta a las normas de la Unión Europea de programas dentales. Los graduados pueden continuar su carrera en la Universidad Médica de Varsovia como científicos o como profesores.

Admisiones

Para calificar, los solicitantes deben rendir un examen de ingreso o presentar los puntajes de BMAT.

El examen de ingreso es de 2 horas, en papel y lápiz, en inglés y consta de 100 preguntas del MCQ en biología a nivel superior (35 preguntas), química a nivel superior (35 preguntas) y física a nivel estándar (30 preguntas).

Los solicitantes con un Diploma IB o EB serán evaluados en función de sus resultados de su examen final en Biología (Nivel superior), Química (Nivel superior), Física o Matemáticas (Nivel estándar).

Los solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés deberán mostrar prueba de dominio del inglés con uno de los siguientes certificados:

  • IELTS min. 6,0 puntos,
  • TOEFL min. 90 puntos,
  • TOEIC min. 700 puntos,
  • Nivel CEFR B2.

Los solicitantes con un diploma de escuela secundaria de un país escandinavo deben tener las siguientes marcas de dominio del inglés en su certificado de examen de egreso de la escuela secundaria son los siguientes:

  • Noruega: min. grado 4,
  • Suecia: min. grado C,
  • Dinamarca: min. grado 7.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Medical University of Warsaw – English Division »

Última actualización February 3, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
Matrícula del curso académico 2018/2019, primer año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización