Diplomado en Salud y Fitness

Shaw Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en Salud y Fitness

Shaw Academy

En los últimos años, es difícil no ver casi a diario el último artículo, la radio o la televisión sobre las últimas tendencias en pérdida de peso, salud y estado físico. ¿Confuso? No me sorprende. La verdad es que los fundamentos de perder peso y ponerse en forma nunca han cambiado. Este curso a diferencia de cualquier otro se basa en más de 20 años de métodos de entrenamiento personal del mundo real que han ayudado a miles de personas a perder peso, tonificarse, ponerse en forma y finalmente aprender a controlar su cuerpo de por vida. Registrate ahora para comenzar./>

detalles del curso

Lección 1 - ¿Cómo se mide?

Con tanta información conflictiva sobre nutrición y estado físico proveniente de los medios de comunicación, las personas parecen estar más confundidas que nunca sobre cómo mantener su peso, mantenerse en forma, saludables y llenos de energía. En la lección 1, descubrirá por qué es tan importante comer bien y hacer ejercicio regularmente para mantener su condición física, su salud mental y el primer paso para disfrutar de cada paso del proceso.

Lección 2: Controlar la forma de tu cuerpo

En esta lección, observamos las condiciones físicas y biológicas necesarias para mantener su peso, forma corporal y niveles de energía. También veremos qué cambios necesita hacer para pasar de niveles de grasa corporal más altos a niveles moderados y magras de grasa corporal.

Lección 3: alimentación saludable para perder peso / grasa Mejor forma del cuerpo

En la lección 3, observamos los aspectos de su dieta que pueden estar causando que mantenga el peso. Aprenderá qué partes de su dieta necesitan la mayor mejora, al tiempo que aumenta su conciencia de calorías. Veremos la comida reconfortante, por qué la anhelamos y cómo podemos cambiarla.

Lección 4 - Estamos diseñados para hacer ejercicio

Con el auge de los vehículos, las máquinas y la tecnología, ser sedentario se ha convertido en la norma. Pero nuestra salud depende del movimiento; nuestros cuerpos funcionan mejor cuando están activos. En esta lección, aprenderá por qué el ejercicio es tan importante para mantener un peso saludable, huesos sanos, músculos fuertes y reducir el riesgo de enfermedades y depresión.

Lección 5 - Cardio para perder grasa, mejorar la energía y reducir el estrés

Entonces finalmente entiendes lo que significa la aptitud en un sentido práctico, pero ¿cómo desarrollas un plan para comenzar? Analizaremos uno de los tipos de ejercicio más utilizados, Cardio (Ejercicio cardiovascular) y el papel que desempeña en su estado físico, forma corporal y niveles generales de energía.

Lección 6 - Entrenamiento de fuerza para perder grasa, articulaciones más fuertes y el cuerpo de tus sueños

"¿Pero el entrenamiento con pesas no me hará parecer demasiado voluminoso?" El entrenamiento de fuerza es fácilmente la forma más incomprendida de ejercicio en los últimos 20 años. En esta lección, analizamos cómo el entrenamiento de la fuerza es el ejercicio más efectivo para moldear su cuerpo, quemar grasa y los aspectos básicos de la planificación de sus entrenamientos sin importar cuál sea su punto de partida.

Lección 7 - Barreras para obtener resultados

Incluso con el programa de acondicionamiento físico y nutrición individual más perfecto, existen barreras comunes que pueden impedir que las personas alcancen los resultados deseados. En esta lección, tratamos de superar el estrés, adaptar el ejercicio a su vida y disfrutar de todo el proceso.

Lección 8 - Herramientas para el éxito a largo plazo

En su última lección, hablamos sobre el próximo paso en su transformación definitiva del cuerpo y lo que necesita hacer en los próximos 12 meses para alcanzar realmente sus resultados a largo plazo mientras ama cada minuto. Como dije en la Lección 1, intenta sentir 1% todos los días.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Ireland Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Irlanda - Ireland Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto