Read the Official Description

Sea parte de la creciente industria de la salud y el bienestar inscribiéndose en el programa de diploma de Masaje Terapia de CDI College . Los masajistas profesionales son valiosos trabajadores de la salud que se especializan en recuperación, relajación y otros tratamientos de bienestar. Este programa de diploma comienza con habilidades fundamentales en terapia de masajes, hidroterapia, ejercicios de recuperación, palpación y evaluación.

Se examinan diferentes tipos de tratamientos de masaje para que los estudiantes experimenten una amplia variedad de posibles áreas de especialización. Los temas de ciencias médicas que incluyen farmacología, anatomía, fisiología y patología son cursos obligatorios. Además, los estudiantes aprenderán sobre la ética de la industria y las comunicaciones profesionales.

Una pasantía de clínica obligatoria al final del programa permite a los estudiantes practicar su terapia de masaje bajo la supervisión de un terapeuta de masaje registrado. Se alienta a los graduados a registrarse en la Asociación de Profesionales en Salud Natural de Canadá.

CDI College ofrece servicios de orientación y planificación profesional a los estudiantes con el fin de ayudar con la búsqueda de empleo, entrevistas y redacción de currículums. Los graduados pueden encontrar empleo en clínicas privadas, hospitales, centros médicos y de rehabilitación, spas, instalaciones de ejercicio físico, organizaciones deportivas, e incluso pueden trabajar como terapeutas de masaje autónomos.

Program taught in:
Inglés

See 20 more programs offered by CDI College »

Last updated April 5, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización