Read the Official Description

Los dentistas se especializan en el campo de las prótesis orales removibles y brindan atención dental directamente al público.

Brindan servicios de dentadura postiza a los pacientes a través de citas en el sillón y también tienen la capacidad de fabricar prótesis dentales en su propia clínica. CDI College es uno de los únicos cinco programas de capacitación en Canadá reconocidos por el Colegio de Denturistas de Columbia Británica. En solo 80 semanas, los estudiantes habrán dedicado tiempo a cubrir las experiencias teóricas, técnicas y clínicas necesarias para evaluar, diagnosticar, diseñar, fabricar e insertar prótesis removibles tanto completas como parciales.

Los temas incluyen dentaduras parciales completas y removibles, dentaduras en implantes y administración de la práctica. Además de los entornos de lectura y laboratorio más tradicionales, los estudiantes también obtienen experiencia clínica en la clínica en el sitio. Después de completar el programa, los graduados son elegibles para rendir el examen de licenciatura de la Facultad de Denturistas.

Program taught in:
Inglés

See 20 more programs offered by CDI College »

Last updated April 1, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
80 semanas
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización