Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores 2 Diplomas en Pediatric Medicine 2019

Un diploma marca la finalización de los estudios de los estudiantes y la maestría en un área temática. A través de una combinación de clases, prácticas y exámenes, los estudiantes demuestran sus conocimientos y ganar su diploma para que puedan aplicar las habilidades aprendidas en la escuela.

¿Qué es un diploma en pediatría? Los estudiantes que estudian en este campo a aprender sobre los desafíos únicos de tratamiento de los pacientes médicos que también son niños. Usted se familiarizará con el cuidado y el tratamiento de algunos de los problemas de salud que enfrentan con mayor frecuencia niños. El curso se centrará en gran medida de la biología, la anatomía y la fisiología, y las clases adicionales darle estudiantes opciones para perseguir intereses como cardiología, oncología o patología. Además de obtener el conocimiento especializado de atención de la salud de los niños, que se convertirá en experto en los principios generales de la medicina.

La escuela de medicina es el siguiente paso para muchos estudiantes con diplomas pediatría.Otros beneficios del diploma, sin embargo, incluyen habilidades de aprendizaje como la empatía, la minuciosidad, la capacidad de análisis y atención al detalle. Estas habilidades son cruciales para los pediatras, y son útiles en una variedad de otras ocupaciones también.

Los costos de un diploma pediatría dependerán del país que usted elija para asistir a la escuela en el programa se inscribe en y la duración de sus estudios. El costo más precisa de la información de asistencia se puede obtener de la oficina de admisiones de la escuela le interesa.

Los estudiantes que estudian la pediatría a menudo se convierten en proveedores de cuidado de la salud con licencia. Siempre hay oportunidades de trabajo para los médicos, pero las enfermeras y otros profesionales de la medicina probablemente será capaz de encontrar trabajo en el campo, también. Proveedores de atención pediátrica a menudo trabajan en entornos tales como hospitales, clínicas de atención, o sus propios consultorios privados. Su día puede implicar la atención a pacientes jóvenes con cáncer, o usted puede estar en una tranquila varicela diagnóstico oficina.Usted será bien versado en la naturaleza delicada de cuidar a los niños.

Algunos cursos pueden ser ofrecidos en línea, y usted puede encontrar que hay opciones para inscribirse a tiempo parcial. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directo con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

2 Results in Pediatric Medicine

John Academy

Es más fácil reconocer las necesidades físicas de un niño que sus necesidades de salud mental. El bienestar emocional de un niño requiere más atención de un padre. La sal ... [+]

Diplomas en Pediatric Medicine. ¿Para quién es el curso?Maestros o profesionales que trabajan en un entorno con niñosCualquier persona que ama convertirse en un niño nurturer y le gustan los niñosRequisito de entrada:Este curso está disponible para todos los estudiantes, de todos los antecedentes académicos.Se requiere una buena comprensión del idioma inglés, aritmética y TIC para asistir a este curso.Evaluación:Al final del curso, se le pedirá que realice una prueba en línea de opción múltiple. Su prueba se evaluará automática e inmediatamente para que sepa instantáneamente si ha tenido éxito.Antes de asistir al examen final, tendrá la oportunidad de evaluar su competencia con un examen simulado.Proceso de dar un título:Una vez que haya superado con éxito la prueba, podrá obtener un Certificado de logro acreditado. Sin embargo, también puede obtener un Certificado de Finalización del Curso una vez finalizado el curso sin sentarse para la prueba. Los certificados pueden obtenerse en copia impresa a un costo de £ 39 o en formato PDF a un costo de £ 24.¿Por qué elegirnos?Asequible, atractivoVideos tutoriales / materiales de los principales expertos de la industria;Estudia en una plataforma de aprendizaje en línea avanzada y fácil de usar;Sistemas de examen eficientes para la evaluación y el resultado instantáneo;El Reino UnidoAcceda al contenido del curso en dispositivos móviles, tabletas o computadoras desde cualquier lugar en cualquier momento;El beneficio de solicitar la tarjeta de descuento extra de NUS;Asistencia 24/7 por correo electrónico.Trayectoria profesional:... [-]
Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
iStudy

La salud mental es muy importante para todos, incluidos los más pequeños, sus hijos. Debería vigilarlo estrictamente por su salud física ya que esto puede traer muchos pr ... [+]

Puntos destacados del curso

Diploma certificado en salud mental infantil es un galardonado y el curso más vendido que recibió la certificación CPD

Se considera uno de los cursos perfectos en el Reino Unido que puede ayudar a los estudiantes / estudiantes a familiarizarse con el tema y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse bien en este campo. Hemos empacado el Diploma Certificado en Salud Mental Infantil en 12 módulos para enseñarle todo lo que necesita para tener éxito en esta profesión.

Para facilitarle el acceso, este curso está diseñado tanto para estudiantes a tiempo parcial como a tiempo completo. Puede acreditarse en solo 9 horas, 10 minutos y también es posible estudiar a su propio ritmo.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español