Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Diplomas en Optometric Medicine 2019

Como alternativa a un grado que exige más tiempo, diplomas son una gran oferta educativa que sólo implican una, dos, o quizás tres años de tiempo de un estudiante. Diplomas ofrecen flexibilidad en los límites de una credencial muy respetado que abre oportunidades de carrera.

Así que lo que es un diploma en optometría? Este tipo de diploma incluye estudio riguroso sobre los fundamentos del cuidado y la patología ocular, incluyendo las enfermedades que afectan a los ojos, la calidad de la vista, y la detección de problemas oculares comunes. Los estudiantes participarán en cursos sobre salud ocular óptima y la resolución de problemas a través de las estaciones de la vida.

A través del acto de la obtención de su diploma en el tema de la optometría, usted será capaz de fijarse aparte de sus compañeros como un oftalmólogo. Los estudiantes adquirirán habilidades no sólo en el diagnóstico y análisis, pero en la comunicación interpersonal.

Dependiendo del nivel del programa y cómo participar es, los costos de la matrícula que usted puede ser responsable por variará mucho. Para obtener la mejor idea de lo que puede ser su carga financiera, hable con su consejero de ayuda financiera.

Aquellos que sostienen un diploma especial en optometría tienen acceso potencial a un gran número de oportunidades de la carrera, ya sea en un entorno clínico, un contexto de ventas, o un campo de la investigación. Diplomados pueden ser capaces de encontrar puestos de trabajo en los hospitales, hospicios, oficinas, consultorios pediátricos de optometría de pie, o instalaciones educativas. Debido a la población en constante envejecimiento, así como el elevado y creciente número de problemas de visión en los niños más pequeños, los optometristas están en alta demanda.

Muchos colegios y universidades ofrecen ahora una gran cantidad de diferentes opciones para que los estudiantes reciben un diploma, si desea asistir a la escuela en persona o en línea.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Optometric Medicine

Stenberg College

Si está centrado en el cliente, organizado, entusiasta y desea trabajar como parte de un equipo de atención médica, considere una carrera como Óptico Dispensador. Stenber ... [+]

Si está centrado en el cliente, organizado, entusiasta y quiere trabajar como parte de un equipo de atención médica, considere una carrera como un óptico dispensador. Stenberg College prepara a los estudiantes para que se conviertan en ópticos que ayudan a las personas a ver y lucir lo mejor posible. Este programa prepara a los estudiantes para completar con éxito el examen de licencia nacional.

A lo largo de este programa, los estudiantes:Aprenda todos los aspectos de la dispensación de gafas, lentes de contacto y dispositivos de baja visiónPracticar la realización de evaluaciones utilizando un sistema de refracción automático siguiendo las regulaciones apropiadasAprende cómo colocar lentes de contacto y crear lentes de contacto estéticos.Desarrollar conocimientos básicos sobre óptica, anatomía ocular, fisiología y patología para tomar decisiones informadas.Conozca la atención centrada en el cliente y la asistencia que reconoce y respeta las necesidades individuales.HechosDuración: 55 semanas, incluida una práctica de 6 semanas y una preceptora de 4 semanasMétodo de entrega: en claseIdioma: inglésTomas: mayo y octubre.Credencial Otorgada: DiplomaArticulación / Pathway : los graduados obtuvieron créditos de transferencia para el Diploma Avanzado de Administración de Empresas de BCIT: una vez finalizados, pueden continuar con la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) de BCITPrograma... [-]
Canadá Surrey
May 2019
Tiempo completo
55 semanas
Campus
Más información en español