ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Diplomas en Odontología en Estados Londres en el Reino Unido, Reino Unido

Quienes no quieren invertir el tiempo y dinero en un programa universitario formal pueden optar por cursar un Diploma. Este programa es ideal para recién graduados de escuela secundaria, para quienes quieren cambiar de trayectoria profesional o empezar sus carreras rápidamente.

La Odontología es el estudio de los dientes, encías y otras partes de la boca, y de cómo estas afectan la salud en general. Los dentistas son doctores en medicina que ayudan a sus pacientes a prevenir, diagnosticar y tratar problemas de la salud bucal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Diplomas en Odontología en Estados Londres, Reino Unido

1 resultados en Odontología, Londres Filter

Nivel 3 diploma en curso de enfermería dental

South London Academy
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Agosto 2020 Reino Unido Londres

El mercado de la odontología en el Reino Unido ha visto un crecimiento significativo en los últimos años. La industria de la Odontología en el Reino Unido valuados de acuerdo con LaingBuisson en la cuarta edición de Odontología Informe de mercado del Reino Unido, en 5.8bn £ en 2013/2014, con 3.62bn £ (63%) de esta gastado por el gobierno y los pacientes en odontología del NHS, y £ 2.2 mil millones generados a partir de la odontología privada (37%). Las recientes regulaciones de esta industria han hecho el curso más importante que nunca.