close

Filtros

Ver resultados

Mejores Diplomas en Medicina Tradicional 2020

Los estudiantes que siguen un diploma pueden contar con la posibilidad de trabajar a su propio ritmo. La longitud de la mayoría de los programas depende de si es o no una persona decide ir a tiempo parcial oa tiempo completo. Una vez completado, se puede esperar para estar listo para asumir un puesto de trabajo dentro de su área de estudio. ¿Qué es un Diplomado en Medicina Tradicional China?… Más información

Los estudiantes que siguen un diploma pueden contar con la posibilidad de trabajar a su propio ritmo. La longitud de la mayoría de los programas depende de si es o no una persona decide ir a tiempo parcial oa tiempo completo. Una vez completado, se puede esperar para estar listo para asumir un puesto de trabajo dentro de su área de estudio.

¿Qué es un Diplomado en Medicina Tradicional China? Este programa combina prácticas modernas y convencionales de la medicina tradicional china. Los estudiantes aprenderán cómo diagnosticar y prescribir tratamiento y va a obtener todas las herramientas necesarias para convertirse en profesionales. Teorías y prácticas básicas, como la acupuntura, constituirán el núcleo de lo que va a ser estudiada en este programa avanzado.

Una vez que el estudiante complete su programa de medicina tradicional china, que será capaz de trabajar en los hospitales chinos médicos y clínicas, industrias farmacéuticas chinas, las instituciones educativas que enseñan la práctica, y mucho más.Este diploma tiene la intención de seguir una carrera dado que se refiere a la medicina tradicional china.

El costo de cada programa depende de la institución, así como el país en el que existe la institución. Con el fin de comprender mejor los posibles costos relacionados con el programa, es importante ponerse en contacto con un administrador que puede responder a las preguntas pertinentes.

Los estudiantes que reciben formación para convertirse en profesionales de la medicina china tradicional suelen trabajar ya sea como acupunturista o, como se ha dicho, los practicantes. Algunos optan por abrir su propia práctica, mientras que un poco de trabajo en muchos niveles dentro de la industria. Un diploma en la disciplina permite a las personas a seguir una serie de opciones dentro del mundo de la medicina tradicional china, el ejercicio de las prácticas que se han transmitido y mejorado a lo largo de una serie aparentemente interminable de generaciones.

Programas centrados en un Diplomado en Medicina Tradicional China se ofrecen en todo el mundo, pero se ofrecen en abundancia en lugares como Canadá. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Related fields of study
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Pacific Rim College
Victoria, Canadá

El Diploma de Acupuntura y Medicina Oriental es un programa de 4 años (8 semestres) que explora profundamente los conceptos teóricos y clínicos de la acupuntura y la medicina ... +

El Diploma de Acupuntura y Medicina Oriental es un programa de 4 años (8 semestres) que explora profundamente los conceptos teóricos y clínicos de la acupuntura y la medicina oriental -
Diploma
Tiempo completo
A tiempo parcial
4 años
Inglés
Sep 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros