Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Diplomas en Immunology 2019

Un programa de diplomado es un curso concentrado de estudio que hace hincapié en la formación práctica en un campo particular. Además de aprendizaje en el aula, los estudiantes pasan tiempo practicando y aplicando sus nuevas habilidades en un entorno de trabajo. La mayoría de los estudiantes a obtener su diploma en uno o dos años de estudio.

¿Qué es un diploma en la inmunología? La inmunología es un campo de estudio que investiga la interacción del cuerpo humano con microorganismos como bacterias y virus, y las formas en las que se acumula la resistencia a las enfermedades. Un plan de estudios típico de un diploma de la inmunología incluiría cursos en microbiología, enfermedades infecciosas y biología celular. Además, los estudiantes aprenden sobre la tecnología como inmunoensayos y inmunocromatografía y las aplicaciones para el diagnóstico clínico.

Un diploma en inmunología da a los estudiantes una comprensión a fondo de las funciones de las células y tejidos, y las formas en que responden a la enfermedad. Además, completar este curso abre la puerta a las oportunidades de carrera.

Cuánto va a gastar para obtener su diploma de la inmunología dependerá de la institución específica que asista. Para tener una proyección precisa de los costes previstos, hablar con los funcionarios afiliados al programa específico que busca en.

La obtención de un diploma en inmunología le optar a un puesto de apoyo clínico y de investigación de inmunología como ayudante de laboratorio. Este programa le permitirá llegar a dominar en la operación de sofisticados equipos de laboratorio y la preparación de las muestras para la prueba. los derechos adicionales pueden incluir la preparación y la introducción de datos pertinentes.diplomados inmunología también encuentran empleo como representantes farmacéuticos y técnicos de la ciencia. Los trabajos están disponibles en muchos tipos de entornos, incluyendo centros de investigación universitarios, hospitales, agencias de salud gubernamentales y empresas farmacéuticas.

Muchos programas de diploma inmunología son ofrecidos por los colegios y universidades de todo el mundo. Varios programas ofrecen opciones flexibles, incluyendo el aprendizaje en línea, para que los estudiantes de todos los ámbitos de la vida para obtener sus diplomas. Para comenzar la obtención de su diploma de la inmunología, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

2 resultados en Immunology

Toi Ohomai Institute of Technology

Coordinar, desarrollar e implementar un programa de prevención de infecciones y control dentro de un, la discapacidad, la edad o el ámbito de la atención sanitaria. ... [+]

información del programa valor de la inscripción $ 19.950 Las entradas de febrero, julio, noviembre de IELTS mínimos 6.0 con ninguna banda inferior a 5,5 Duración (duración del estudio) 1 año objetivo del Programa

Este diploma de posgrado permite a los estudiantes a desarrollar las habilidades y conocimientos para coordinar, desarrollar e implementar un programa de prevención de infecciones y control dentro de un salud, la discapacidad o el ajuste de ancianos.

información sobre las donaciones

salvedades que consten

Postgrado en Prevención y Control de Infecciones

Para lograr la adjudicación del Diploma de Posgrado en Prevención y Control de Infecciones, los estudiantes deben aprobar un total de 120 créditos obligatorios. Para lograr la obtención del Certificado de Postgrado en Prevención y Control de Infecciones, los estudiantes deben pasar los siguientes cursos: HLTH.7508, HLTH.7509, y HLTH.7510. El conocimiento y las habilidades que ganará ... [-]
Nueva Zelanda Rotorua
July 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español
University of Essex Online

Nuestro Diploma de Postgrado en Control de Infecciones es una calificación avanzada diseñada para equipar a enfermeras y otros profesionales de la salud con una comprensi ... [+]

Nuestro Diploma de Postgrado en Control de Infecciones es una calificación avanzada diseñada para equipar a enfermeras y otros profesionales de la salud con una comprensión integral del control y la prevención de enfermedades infecciosas en entornos hospitalarios, sociales y comunitarios. El curso examina áreas clave que incluyen microbiología, inmunología, salud pública y control de enfermedades transmisibles. Además de aprender sobre la naturaleza de la enfermedad transmisible y cómo desarrollar estrategias para la vigilancia, el control y la prevención, comprenderá los principios esenciales del diseño de la investigación.

¿Por qué estudiar este tema?

La demanda de cursos de Control de infecciones ha aumentado en los últimos años debido a brotes de enfermedades contagiosas y errores súper graves como la gripe porcina, SMRA y Ébola, lo que destaca la necesidad de un control de infecciones más eficaz. El fundamento fundamental de este programa es que la prevención es mejor que la cura y es esta mentalidad la que hará que los brotes sean cosa del pasado.... [-]

Reino Unido Colchester
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
16 meses
En línea
Más información en español