Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Diplomas en Food Science 2019

los programas de diploma son a menudo los programas de tiempo a corto plazo o de piezas que están altamente especializados. Típicamente completado en dos años o menos, estos programas de educar a los estudiantes en un oficio o habilidad particular.

¿Qué es un diploma en ciencias de la alimentación? ciencia de los alimentos es un campo amplio que abarca la tecnología, la biología, la agricultura y la ingeniería. Los científicos de alimentos resuelven el problema de garantizar un suministro de alimentos inocuos y nutritivos, desde la granja hasta la mesa. Los estudiantes de ciencias de la alimentación explorarán las fuentes de alimentos, conservación y distribución de estudio, entender la producción de ingredientes y aprender cómo se procesa alimentos, conserva y se consume.

Un diploma en ciencias de los alimentos podría beneficiar a una persona en busca de una carrera de introducción como ayudante de laboratorio o técnico. El conocimiento aprendido en muchos de estos programas va a preparar a los individuos para más opciones de carrera y algunas oportunidades de progreso. Este diploma también puede ayudar a aquellos que buscan una educación avanzada.

Debido a que son breves programas, el costo de un título puede ser menor que el costo de otros grados. Póngase en contacto con la escuela con programas de interés para usted para encontrar información específica sobre el precio de un título.

ciencia de los alimentos y de profesionales de la tecnología se pueden encontrar en la industria de procesamiento de alimentos, en las universidades y en los organismos gubernamentales nacionales. Algunas posibilidades de carrera para una persona con un diploma en ciencias de los alimentos incluyen alimentos técnico de la ciencia, ingeniero de alimentos, gerente de producción de alimentos o supervisor el desarrollo de alimentos. asistente técnico, técnico de investigación, especialista en envasado, técnico de control de calidad o nutricionista son sólo algunos de los puestos de trabajo que podrían ser aplicadas para con este diploma. Este campo es de particular interés en las naciones en desarrollo, a medida que trabajan para establecer las modalidades de producción y distribución de alimentos. Los estudios avanzados puede ser necesario que los elementos internacionales de esta carrera.

Un diploma en ciencias de la alimentación puede ser beneficioso para los que persiguen una carrera en esta industria. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

 

Leer más Leer menos

1 Results in Food Science

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es prepárate a fondo en las megatendencias en nutrición, para que logres usar los alimentos y el estilo de vida como medicina. Aplica lo apre ... [+]

Objetivo

Prepárate a fondo en las megatendencias en nutrición, para que logres usar los alimentos y el estilo de vida como medicina. Aplica lo aprendido de manera práctica y útil en tus pacientes, proyectos y empresas en pro de la salud.

Beneficios del programa Te convertirás en un profesionista de la salud con un alto nivel de capacidad y experiencia profesional. Serás parte de un programa integral de alto nivel en áreas de megatendencia en nutrición. Verás contenido teórico-práctico para asegurar tu aprendizaje y la futura aplicación de tu conocimiento en pro de la salud. Tendrás el respaldo de excelentes profesores preparados en el área. Serás parte de un programa único e integrador de diferentes disciplinas para lograr ejercer ciencia personalizada, diseño de alimentos funcionales y emprendimiento. Dirigido a ... [-]
México Zapopan
May 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
96 horas
Campus