Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Diplomas en Medicina Geriátrica 2019

Universidades, escuelas técnicas y colegios comunitarios ofrecen diplomas en una variedad de especializaciones, y el estudio por lo general dura de uno a dos años. El diploma está destinado a proporcionar a los estudiantes los conocimientos más especializados, y puede ayudar a cerrar la brecha entre sus programas educativos.

¿Qué es un diploma en el cuidado de la edad? Un diploma en el cuidado de la edad ayuda a los estudiantes a aprender a comunicarse de manera efectiva y cuidar a los demás. Cursos por lo general cubre una amplia gama de conceptos relacionados con la asistencia social, incluyendo la dieta, el trabajo con la medicación, la anatomía, la diversidad en el sector de la salud, la comunicación, la nutrición y fisiología. Los estudiosos están también suelen ser necesarios para tomar una serie de optativas correspondientes y algunos programas piden a los estudiantes a participar en prácticas o en el campo de la instrucción.

Los estudiosos optan por seguir un diploma de atención a las edades para aumentar sus conocimientos profesionales y adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en el campo de la edad.Los estudiantes pueden tener la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de comunicación y con frecuencia tienen la oportunidad de adquirir experiencia de campo.

El costo de un diploma en la edad en la atención variará de acuerdo a la institución educativa, el método de la enseñanza y de la duración del programa. Lo mejor es que los estudiantes lleguen a las oficinas de admisión de las escuelas en las que ellos son los más interesados ​​en la información financiera actual.

Después de completar un diploma en en el cuidado de la edad, los estudiantes pueden ya sea buscar empleo en el mercado de trabajo o pasar a los programas de grado superior en un campo relacionado. Aquellos volviéndose hacia el mercado de trabajo con frecuencia los mensajes con los organismos nacionales y / o gubernamentales implicados en la regulación de alimentos, la higiene y los servicios sociales públicos. Además, muchos graduados finalmente entran en los campos de enfermería o trabajo social. Sin embargo, las perspectivas de empleo de los estudiantes también dependerán de su o sus otras credenciales educativas y profesionales.

Para los estudiantes en áreas remotas o con acceso limitado instalación educativa, la instrucción en línea proporciona fácil accesibilidad, asequibilidad y flexibilidad. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos

2 resultados en Medicina Geriátrica

ALISON

Brindar atención - atención de la demencia está diseñado para asegurarse de que tiene las habilidades y conocimientos para proporcionar una atención eficaz a las personas ... [+]

Sobre el curso

El número de personas que viven con demencia se prevé que aumente a 75,6 millones en 2030 lo que resulta en una mayor demanda de los trabajadores de atención profesional con salvedades en esta área. Brindar atención - atención de la demencia está diseñado para asegurarse de que tiene las habilidades y conocimientos para proporcionar una atención eficaz a las personas que viven con demencia. El curso examina lo que se entiende por la demencia, las formas de demencia, los síntomas, causas y cómo afecta la vida de las personas que viven con demencia. El curso también se ve en la enfermedad de Alzheimer, la forma más común de demencia. Usted va a estudiar la comunicación no verbal efectiva con los clientes que viven con demencia. Por último, se examinará la importancia de actividades de juego en el cuidado eficaz de las personas que viven con demencia. ... [-]

Irlanda Galway
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 horas
En línea
Más información en español
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón

El diploma estimula, a través de casos simulados y seminarios, la capacidad del profesional para la toma de decisiones en la ética clínica y la gestión de enfermos en sit ... [+]

Director: Dr. Benjamín Herreros Ruíz Valdepeñas y Dr. Miguel Sánchez. Modalidad: Online. Precio: 1600€ Fecha: Octubre 2018 Información y contacto: igmaranon@fogm.es Presentación El Diploma se realizará Online. Todas las clases serán a modo de Seminario práctico, utilizando el Método del caso (casos clínicos y casos-problema) y realizando análisis de bibliográficos. Se utilizará además el Ética narrativa (medios audiovisuales y textos) para entender mejor los temas que tratados. Los alumnos también tendrán la oportunidad de presenciar Simulación (casos simulados), para que puedan situarse en escenarios muy próximos a la realidad clínica. Se facilitará la participación On-line vía streaming para que los alumnos puedan interaccionar con los profesores. En total habrá 60 horas On line y 60 horas de trabajo individual (lectura de artículos, análisis de casos). Los alumnos tendrán la posibilidad de aclarar las dudas que les surjan con los profesores del Diplomado tanto durante las clases como a través de correo electrónico. Objetivos ... [-]
España Spain Online
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
120 horas
En línea