Filter
Diploma
Canadá Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Diplomas en Cuidado Bucal en Canadá

Quienes quieren complementar sus carreras o educación pueden matricularse en un programa de Diploma. Los Diplomas perfeccionan el conjunto de habilidades y calificaciones del estudiante, preparándolo para una carrera en particular. Dichos programas suelen requerir un periodo de tiempo corto en completarse.

El Cuidado Dental y Oral hace referencia a la práctica de mantener la boca y dientes limpios para prevenir problemas como caries, alitosis, gingivitis y enfermedades en las encías. Temas de estudio pueden incluir cepillado, uso de hilo dental y dieta saludable.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Diplomas en Cuidado Bucal en Canadá

Leer más Leer menos

1 resultados en Cuidado Bucal, Canadá

CDI College

Inscríbase en el programa de diploma de Asistente Dental Intra Oral de CDI College y descubra las muchas oportunidades de carrera que le esperan a los graduados. Este pro ... [+]

Inscríbase en el programa de diploma de Asistente Dental Intra Oral de CDI College y descubra las muchas oportunidades de carrera que le esperan a los graduados. Este programa de diploma es un estudio completo e intensivo de cuidado dental, patología oral, farmacología y radiografía dental.

Los estudiantes aprenden cómo preparar salas de tratamiento y pacientes para tratamientos, asisten a dentistas durante el tratamiento, realizan procedimientos de control de infecciones, procesan radiografías, aplican fluoruro y anestesia tópica y mantienen registros de pacientes, cuentas de seguros y otras tareas administrativas generales.

Los cursos en el programa de Asistente Dental Intra-Oral consisten en una variedad de lecciones prácticas y teóricas. Los estudiantes comienzan con estudios dentales básicos que dan una orientación a la odontología, ciencia facial oral y salud y seguridad ambiental. También se les enseña a los estudiantes cómo organizar y administrar registros de diagnóstico, realizar radiografías y realizar tareas administrativas. Los estudiantes deben completar 80 horas de experiencia laboral en una práctica privada durante la Fase I del programa, y ​​60 horas durante la Fase II, para graduarse con un diploma.... [-]

Canadá Vancouver Winnipeg
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
100 horas
Campus
Más información en español