Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Diplomas en Cuidado Bucal 2020

Muchas personas persiguen diplomas con el fin de obtener conocimientos especializados y capacitación en campos específicos de estudio. Los diplomas son tipos de títulos que sirven como escalones hacia un área de estudio más avanzada o como una forma de obtener conocimiento específico con el objetivo de obtener un puesto de nivel de entrada en un campo profesional particular.

¿Qué es un diploma en cuidado dental y oral? Este diploma prepara a los estudiantes para ayudar a los dentistas a proporcionar cuidado bucal a los pacientes. Aquellos que persiguen esta área de estudio participarán en cursos tales como materiales dentales, ciencias faciales orales, odontología preventiva y nutrición, patología oral y prevención de la transmisión de enfermedades. A través de la instrucción en el aula y la experiencia clínica, los estudiantes serán competentes para ayudar a los dentistas en todas las áreas de atención al paciente.

Los estudiantes no solo se beneficiarán de obtener un diploma de cuidado dental y oral al proporcionar un servicio vital de salud a sus comunidades, sino que también adquirirán una valiosa comunicación y habilidades interpersonales que les serán útiles tanto en su vida profesional como personal.

El costo de obtener un diploma variará según los programas individuales, la duración del estudio, la ubicación y los materiales requeridos. Se recomienda que aquellos interesados ​​en obtener un diploma contacten a sus escuelas preferidas para obtener la matrícula y los aranceles más actualizados.

Con un diploma en cuidado bucal y dental, hay varias opciones de carrera disponibles. Las oportunidades más obvias son las prácticas privadas, como la odontología general, la ortodoncia, la periodoncia, la endodoncia y la prostodoncia. Sin embargo, también hay puestos disponibles en laboratorios dentales, departamentos dentales de hospitales y departamentos de salud pública.

La mayoría de los programas de diploma en este campo son cursos de instrucción a tiempo completo con el objetivo de preparar al estudiante para trabajar bajo la supervisión de un dentista con licencia. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos

1 resultados en Cuidado Bucal

CDI College

Inscríbase en el programa de diploma de Asistente Dental Intra Oral de CDI College y descubra las muchas oportunidades de carrera que le esperan a los graduados. Este pro ... [+]

Inscríbase en el programa de diploma de Asistente Dental Intra Oral de CDI College y descubra las muchas oportunidades de carrera que le esperan a los graduados. Este programa de diploma es un estudio completo e intensivo de cuidado dental, patología oral, farmacología y radiografía dental.

Los estudiantes aprenden cómo preparar salas de tratamiento y pacientes para tratamientos, asisten a dentistas durante el tratamiento, realizan procedimientos de control de infecciones, procesan radiografías, aplican fluoruro y anestesia tópica y mantienen registros de pacientes, cuentas de seguros y otras tareas administrativas generales.

Los cursos en el programa de Asistente Dental Intra-Oral consisten en una variedad de lecciones prácticas y teóricas. Los estudiantes comienzan con estudios dentales básicos que dan una orientación a la odontología, ciencia facial oral y salud y seguridad ambiental. También se les enseña a los estudiantes cómo organizar y administrar registros de diagnóstico, realizar radiografías y realizar tareas administrativas. Los estudiantes deben completar 80 horas de experiencia laboral en una práctica privada durante la Fase I del programa, y ​​60 horas durante la Fase II, para graduarse con un diploma.... [-]

Canadá Vancouver Winnipeg
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
100 horas
Campus
Más información en español