Filter
Diploma
Canadá Columbia Británica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Diplomas en Ciencias de la Salud en Estados Columbia Británica en Canadá, Canadá

Quienes no quieren invertir el tiempo y dinero en un programa universitario formal pueden optar por cursar un Diploma. Este programa es ideal para recién graduados de escuela secundaria, para quienes quieren cambiar de trayectoria profesional o empezar sus carreras rápidamente.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejores Diplomas en Ciencias de la Salud en Estados Columbia Británica, Canadá

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Columbia Británica

Vancouver Career College

El programa Asistente de atención médica brinda la capacitación especializada necesaria para trabajar como cuidador intermedio o extendido que trabaja con pacientes ancia ... [+]

El programa Asistente de atención médica brinda la capacitación especializada necesaria para trabajar como cuidador intermedio o extendido que trabaja con pacientes ancianos o discapacitados.

El programa les enseña a los estudiantes el conocimiento médico fundamental que necesitarán para tener éxito en esta industria, incluida la terminología médica, la fisiología y las afecciones crónicas. Los estudiantes aprenden a monitorear la salud del paciente, mantener registros del paciente y crear una red de apoyo para un paciente con necesidades especiales y su familia.

Los estudiantes en este programa completan dos prácticas de práctica clínica supervisadas para poner en práctica sus habilidades. Los graduados reciben varias certificaciones además del Diploma de asistente de atención médica, incluidas las certificaciones de Asistencia con medicamentos en vivienda asistida, Prevención de la violencia para trabajadores de salud provinciales, Nivel 1 de FOODSAFE, CPR "C" y AED, Primeros auxilios básicos de salud mental, WHMIS y más .... [-]

Canadá Burnaby Abbotsford Port Coquitlam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español