Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Diplomas en Análisis Farmacéutico 2019/2020

Diploma suelen tardar alrededor de dos años en completarse. Están disponibles en todos los niveles de educación post-secundaria, con muchos de ellos sirviendo como mejoras en grados avanzados y proporcionar mayor enfoque y especialización en el campo de su elección.

¿Qué es un diploma en el análisis farmacéutico? Este curso de estudio presupone una sólida base en los conceptos básicos de la ciencia médica, y se centra en los métodos de análisis y desarrollo de fármacos. Los estudiantes aprenden acerca de las regulaciones que rigen el desarrollo de medicamentos, pruebas, fabricación y control de calidad. El curso también incluye métodos de laboratorio que se utilizan en el desarrollo de fármacos y el análisis químico, tales como cromatografía, espectroscopia, análisis de cultivo celular y otros. Los programas también pueden incluir cursos sobre tecnologías relacionadas, tales como la nanotecnología y la biotecnología productos.

Un diploma en el análisis farmacéutica proporciona una comprensión profunda de las formas en que se desarrollan y prueban las drogas, incluidos los principios científicos que explican la eficacia de drogas y métodos óptimos de entrega. Los estudiantes adquieren el dominio de la investigación de medicamentos y control de calidad.

Programas de diploma pueden variar mucho en el costo, basado en la institución particular que les ofrece. Si desea obtener una imagen clara de lo que puede esperar que su programa costó, hablar con un representante del programa.

La obtención de un diploma en el análisis farmacéutico prepara a los estudiantes para varias carreras en la demanda, incluyendo la investigación farmacéutica y el desarrollo, la investigación académica, la garantía de calidad farmacéutica, y las posiciones médicas y farmacéuticas administrativos. Los graduados también pueden optar por seguir una carrera con los organismos gubernamentales que regulan la investigación y fabricación de productos farmacéuticos.Las posiciones están disponibles con las organizaciones de interés público, hospitales, desarrolladores y fabricantes farmacéuticos, y los centros de investigación financiados públicamente o en privado.

los programas de diploma en análisis farmacéutico son ofrecidos por muchas instituciones de renombre, varios de los cuales aceptan estudiantes internacionales. Una serie de programas de estudio en línea ofrecen opciones para la totalidad o parte de sus planes de estudio. Para encontrar el curso correcto de estudio para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos

1 resultados en Análisis Farmacéutico

Academy Of Applied Pharmaceutical Sciences (AAPS)

El Diplomado en Control de Calidad de Productos Farmacéuticos y Aseguramiento de la Calidad (Dip.QCQA) proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades integral ... [+]

Pharmaceutical Quality Assurance y el Programa de Diploma de control de calidad (incluye el trabajo práctico de laboratorio)

El Diplomado en Control de Calidad de Productos Farmacéuticos y Aseguramiento de la Calidad (Dip.QCQA) proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades integral en las áreas de Análisis Farmacéutico, Garantía de Calidad y Asuntos Regulatorios. Los cursos se imparten por expertos de ambas industrias farmacéutica y biofarmacéutica, utilizando tecnologías de última generación, para proporcionar a los estudiantes con fuertes habilidades técnicas y prácticas necesarias en los Estados Unidos por la FDA y TPD ambiente de trabajo regulada canadiense.

... [-]
Canadá Toronto
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español