Diploma en Nutrición

Shaw Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma en Nutrición

Shaw Academy


¿Qué tan saludable es tu dieta? ¿Estás confundido sobre qué comer? ¿Quieres ayudar a otros a mejorar su estilo de vida? Nuestro programa de Nutrición es una guía de 4 semanas para ayudarlo a cambiar o mejorar su estilo de vida. Aprenderá cómo crear comidas balanceadas, establecer metas, adaptar la alimentación para lograr sus objetivos y finalmente comprender cómo dominar su salud. Ideal para cualquiera que busque perder peso, aumentar los niveles de energía o para aquellos que deseen agregar nutrición a su lista de habilidades profesionales./>/>

detalles del curso

LECCIÓN 1 - La salud es tu riqueza

¿Cómo está tu nutrición en este momento? ¿Estás comiendo lo suficiente? ¿Estás comiendo demasiado? Esta lección le brinda las herramientas para calcular sus requisitos y evaluar su propio estilo de vida. Aprenderá cómo tomar sus medidas de referencia para determinar dónde, si se requieren mejoras.

LECCIÓN 2 - Magical Macro's

Aprenda exactamente qué son los carbohidratos, las proteínas y las grasas y dónde encontrarlos en los alimentos. Desarrollará el conocimiento que necesita para equilibrar los nutrientes y examinar las partes de su dieta, que pueden necesitar mejoras. También obtendrá una comprensión de cómo los alimentos que comemos pueden afectar nuestra salud.

LECCIÓN 3 - Mighty Micro's

¿Qué hay de las vitaminas y los minerales? Necesitamos esos pequeños muchachos también. Aprende la importancia de los micros y dónde conseguirlos. ¿Qué sucede si no incluye micronutrientes en su dieta todos los días? ¿Tú bebes agua? Descubra por qué necesitamos agua en el cuerpo y los efectos de la deshidratación en el cuerpo.

LECCIÓN 4 - Dietas del mundo

En todo el mundo, hay muchas pirámides o pautas de alimentación saludable. ¿Conoces las pautas en tu país? En esta lección, revisará algunas de las pautas globales. ¿Incluyen suficientes verduras? ¿Eliminan los grupos de alimentos? ¿Cuál crees que es el más fácil de seguir?

LECCIÓN 5 - Ayudándose a sí mismo

En la lección 5, obtendrá experiencia manipulando la nutrición para satisfacer sus necesidades individuales. ¿Quieres perder peso? ¿Eres muy activo? ¿Estás obstaculizando tu progreso comiendo comida rápida? Aprenda a calcular sus macronutrientes para ayudar a lograr sus objetivos.

LECCIÓN 6 - Energiza tu vida

¿Sufres de una caída de 3pm? ¿Confías en el azúcar o la cafeína para atravesar el día? Siga nuestros consejos principales para continuar con confianza su cambio de estilo de vida y crear resultados a largo plazo. Esta lección no se puede perder

LECCIÓN 7 - Cuerpo

¿Tienes una vida estresante en el hogar o el trabajo? ¿Has dormido bien? ¿Has experimentado sentimientos de ansiedad o depresión? Nuestra mente, cuerpo y nutrición están todos conectados. Esta lección proporcionará cambios de dieta simples pero efectivos para adaptarse a su estilo de vida y mejorar el bienestar.

LECCIÓN 8 - Dietas especializadas

¿Eres vegetariano o vegano? ¿Tienes enfermedad celiaca o problemas digestivos? ¿Tienes intolerancia o alergia? ¿Tiene requisitos especiales de alimentos que pueden obstaculizar sus elecciones de alimentos? Desarrolle las habilidades para leer las etiquetas, evite la contaminación de los alimentos y asegúrese de que todavía esté logrando una nutrición óptima a través de los alimentos correctos.

Comience a aprender ahora

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
por mes
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Ireland Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Irlanda - Ireland Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto