Diploma de Postgrado en Demografía

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Postgrado en Demografía

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Este es un programa único que ofrece capacitación profesional en estudios de población que enfatiza la salud y la epidemiología social. Su objetivo es proporcionar una amplia formación en las teorías y métodos de demografía y ciencias de la población y su aplicación a la salud, el bienestar social y el desarrollo económico.

El programa está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia técnica en demografía y comprender las interconexiones entre los estudios de población y la salud, incluida la fertilidad, el comportamiento sexual, el envejecimiento, las desigualdades en materia de salud y la esperanza de vida.

Los graduados del curso estarían equipados para seguir carreras en salud pública, investigación académica de una naturaleza muy amplia, ONG, programas de salud reproductiva, servicios de salud, oficinas de estadísticas gubernamentales, así como organizaciones de planificación y políticas.

Entrega del curso

La demografía

Estructura

8 módulos (6 módulos principales obligatorios más 2 módulos electivos)Cuatro módulos principales obligatorios

  • Introducción al análisis demográfico
  • Estudios de población
  • Fundamentos de Epidemiología
  • Estadísticas con computación

Además de dos módulos DEM2 obligatorios (Diploma de posgrado y Maestría solamente)

  • Datos demográficos: fuentes, recopilación y evaluación
  • Análisis demográfico: otros métodos y modelos

Requisitos de entrada

Requisitos académicos
  • Un título universitario (por ejemplo, licenciatura) que se considera al menos comparable a un título de honores de segunda clase del Reino Unido, de una institución aceptable para la Universidad, siempre que el título esté en un tema apropiado al del curso de estudio a seguir (adecuado los títulos de licenciatura incluirían cualquier tema de ciencias sociales, cuantitativo o de salud pública, por ejemplo, geografía, sociología, economía, ciencias políticas, estadística, antropología, matemáticas, ciencias humanas, ciencias biológicas o temas similares);

o

  • una calificación registrable apropiada para el curso de estudio a seguir, en medicina, odontología o estudios veterinarios.

También son bienvenidas las solicitudes con una cualificación técnica apropiada o una cualificación y experiencia equivalentes del extranjero.

Los solicitantes que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores aún pueden ser admitidos a discreción de la Universidad en función de sus calificaciones académicas, experiencia laboral y referencias.

Los solicitantes deben tener evidencia de habilidades aritméticas, al menos equivalente a una calificación A o B del GCSE del Reino Unido en matemáticas o estadística; o una buena calificación en un módulo de matemáticas o estadística de un título universitario (que debe incluir aritmética y álgebra básica, incluida la manipulación de logaritmos y exponentes).

Requisitos de idioma

Es esencial que tenga un dominio adecuado del idioma inglés para llevar a cabo sus estudios. Lo siguiente puede ser considerado como evidencia aceptable de dominio del idioma inglés:

  • educación sustancial (mínimo de dieciocho meses) realizada y evaluada en inglés, o
  • experiencia laboral sustancial (mínimo de dieciocho meses) realizada en inglés.

Si no cumple con uno de los requisitos anteriores, se le solicitará que haya aprobado uno de los siguientes en los últimos tres años:

  • Certificado de Cambridge de inglés avanzado cuando se alcanza un puntaje general mínimo de 185, con al menos 176 en escritura y 169 en comprensión auditiva. Si se toma antes de enero de 2015, entonces debe alcanzar un puntaje mínimo general de grado B.
  • (IELTS) Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés cuando se alcanza un puntaje general de al menos 7.0 con un mínimo de 6.5 en la prueba secundaria escrita y un mínimo de 5.5 en comprensión auditiva, lectura y expresión oral.
  • Pearson Test of English (académico) puntaje general de 68 o superior, con un mínimo de 62 en escritura y un mínimo de 59 en comprensión auditiva, lectura y expresión oral.
  • (TOEFL) iBT Prueba de Inglés como Lengua Extranjera puntaje general de 100 o superior con al menos 24 en Escritura, 23 en Habla, 22 en Lectura y 21 en Escucha.

Cuando un solicitante no alcanza el nivel de inglés requerido pero cree que puede demostrar el nivel requerido para la admisión, la Universidad puede, a su discreción, considerar la solicitud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 - 5 años
Price
Precio
10,820 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto